Skip to main content
Advertising

Parsons: Nuestra defensa puede 'estar a la altura de Legion of Boom'

Micah

OXNARD, Calif. — Parece loco pensar que Micah Parsons podría elevar su juego aún más, pero teniendo en cuenta el crecimiento que mostró el año pasado, es igualmente imaginable suponer que lo puede volver hacer.

Y es que todo es posible considerando que los Cowboys lideraron la NFL en robos de balón en las últimas dos temporadas, ambas bajo la dirección de Dan Quinn como coordinador defensivo, y estuvieron entre los cinco primeros en varias otras categorías.

Entonces, ¿a dónde pueden ir desde aquí?

Arriba.

"¿Cómo creo que puede ser esta defensa? Creo que podemos estar a la altura de la gran defensa de los 49ers", dijo el dos veces All-Pro del primer equipo después del walkthrough del viernes en el campamento de entrenamiento en Oxnard. "Creo que podemos estar a la altura de la defensa de Ray Lewis. Creo que podemos estar ahí arriba con la Legion of Boom".

¿Es una coincidencia que Parsons mencione al famoso L.O.B. defensiva que fue desarrollada y dirigida por Quinn? A lo mejor no, especialmente considerando el gran cambio defensivo que ocurrió desde que Quinn llegó en 2021 luego de la separación del experimento de Mike Nolan.

La incorporación de Stephon Gilmore a través de un canje y la decisión del equipo de usar una selección de primera ronda en Mazi Smith (una posición que no han reclutado en décadas con una selección del Día 1) son una prueba más de cuán comprometidos han estado los Cowboys con el plan de Quinn.

Y Parsons, una parte clave de esa fórmula, está completamente extasiado.

"El talento que tenemos, los veteranos y los jóvenes, la experiencia que todos tenemos", dijo el dos veces Pro Bowler, haciendo una pausa para reflexionar sobre cuán apilada está la lista actualmente. "Desde mi año de novato, nos arrojaron al fuego. Y obtuvimos experiencia de juegos difíciles, juegos de nivel de playoffs, y no creo que haya un chico en nuestro equipo que no tenga experiencia en postemporada aparte de los muchachos que acaban de llegar.

"Tenemos algunos muchachos de élite con talento de élite, y algunos han estado en el [Super] Bowl o que han estado en carreras de playoffs. Creo que tenemos una gran oportunidad".

Habiendo visto terminar su temporada en 2022 a pesar de permitir solo 19 puntos a los San Francisco 49ers, una semana después de eliminar y finalmente retirar a Tom Brady, Parsons y la defensa han demostrado que son dignos del Super Bowl; y eso fue antes de que llegaran Gilmore y Davis.

Si todo va de acuerdo con el juego, podrían ingresar a una estratosfera completamente diferente.

"Hombre, estoy listo para llevar a todos a aguas profundas", dijo el Novato Defensivo del Año de la NFL 2021. "Todos están cómodos cuando sus rodillas están en el agua, pero estoy listo para salir a aguas profundas y espero que todos estén preparados para salir a aguas profundas. En términos de mi acondicionamiento y dónde estoy, y cómo determiné cómo iba a mejorar este año, creo que está por las nubes.

"Solo espero que todos estén listos. Tienes que ver si saben nadar. Los llevaré a una isla. … "Invierto en cómo puedo mejorar, no en las cosas que ya hago bien.

"Invierto en mis debilidades. Quiero convertirlas en fortalezas".

En lo que respecta a la incorporación de Gilmore, se ha convertido instantáneamente en un complemento no solo para Trevon Diggs en la sala de esquinero, sino también para un ganador del Premio Butkus como Parsons, a quien se le permitirá jugar libremente.

"Le dije a Gilly: 'Hermano, me vas a conseguir tres capturas más'", dijo Parsons. "Solo sé qué tipo de jugador es, el tipo de persona que estos jóvenes intentan parecerse. Estoy emocionado. Gilly [luego] me dijo, después de solo dos días de práctica: 'Hombre, nunca había visto el balón salir tan rápido'.

"Así que dije, 'Hermano, esa cosa va a salir caliente. Te lo estoy diciendo. O ya terminaron. Se acabó y no tendrás que preocuparte por eso, estamos fuera del campo. Es ese tipo de retroalimentación e intensidad lo que nos brindamos el uno al otro. Solo queremos ver a todos ganar. Habrá ocasiones en las que diga: 'Hermano, puedes sentarte en esta'.

"Eso es solo porque sé que estoy a punto de vencer a este tipo, que este tipo no tiene ninguna posibilidad. … ¿Ese tipo backs defensivos? Nunca he tenido algo así en mi carrera. Nunca".

Related Content

Advertising