Parsons seguirá teniendo un rol versátil en 2022

What’s-The-Next-Step-For-Micah-Parsons--hero

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Esta es una relación que los Cowboys están perfectamente felices de no clasificar o etiquetar.

Después de una campaña de Novato Defensivo del Año de la NFL en 2021, se habla comprensiblemente sobre lo que Micah Parsons puede hacer para el equipo.

Y si bien puede haber mucha especulación sobre el cambio de Parsons a la posición de ala defensiva, donde puede mostrar su habilidad natural para presionar al pasador, los Cowboys quieren que haga mucho más que eso.

"La gente que dice, 'Oye, ¿por qué no lo pones como ala defensiva?' Muy justo. Esa es una pregunta muy justa", dijo el entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy. "Pero lo hemos dejado claro: queremos que se mueva alrededor".

Las preguntas surgen del propio cuerpo de trabajo de Parsons. Terminó su temporada de novato con 13 capturas, mostrando un nivel de versatilidad de la cual la mayoría de la gente no estaba preparada. Con Randy Gregory fuera de juego por el COVID-19 y DeMarcus Lawrence fuera por una fractura en el pie en la Semana 2, los Cowboys le pidieron a Parsons que pasara la mayor parte de ese juego alineado en el borde. Respondió con cuatro hits al mariscal de campo y una captura crucial que ayudó a los Cowboys a asegurar una victoria 20-17 sobre los Chargers.

Esa habilidad natural para apresurar al pasador es innegable. Pero como señaló McCarthy, la producción de Parsons no provino únicamente de la posición de ala defensiva.

"Sería muy fácil simplemente alinearlo como ala defensiva y jugarlo allí en cada jugada, pero el hecho es que tuvo, ¿qué, 13 capturas? Siete vinieron de la posición de linebacker, seis de la posición de ala defensiva", dijo.

Es obvio que los Cowboys valoran ese tipo de personalidad. Parsons mostró su aptitud para cubrir y atacar al que tenga el balón, además de una habilidad natural como apresurador de mariscal de campo. Con el coordinador defensivo Dan Quinn de regreso para entrenar a Parsons por segunda vez, tiene sentido si quieren que haga la mayor cantidad de cosas como sea posible.

McCarthy también afirmó que eso parece convertirlo en un problema mayor para las ofensivas contrarias.

"Sé que, como alguien del lado ofensivo, me estás ayudando si puedes alinearlo en una posición cada vez", agregó.

Dice el dicho: cuanto más puedas hacer, mejor. Los Cowboys parecen ver el valor de un jugador que puede hacer un poco de todo, como es el caso de Parsons.

Related Content

Advertising