Skip to main content
Advertising

Partido contra Cardinals: Los jugadores más destacados de la noche

Los Dallas Cowboys se enfrentaron contra los Arizona Cardinals en su primer partido de pretemporada en Canton, Ohio. Dallas salió victorioso en el juego del Salón de la Fama con un marcador final 20-18.

Sabemos que los juegos de pretemporada no cuentan, pero lo que sí cuenta es el rendimiento personal de cada jugador. La pretemporada es donde los equipos tienen la oportunidad de evaluar a sus nuevos jugadores para ver quién formará parte de la lista final.

A continuación están los tres jugadores que más se destacaron en el partido contra Arizona:

  • El ala cerrada Rico Gathers. Los fans han estado esperando el momento de ver brillar al ex jugador de baloncesto desde que los Cowboys lo reclutaron en el draft 2016. Y puede que la espera haya valido la pena. Gathers fue el jugador que más resaltó en el partido tras atrapar un pase de 26 yardas por parte de Kellen Moore y anotar su primer touchdown. Por otro lado, su trabajo como bloqueador no fue perfecto, pero fue aceptable. Todavía le falta jugar con más consistencia y con más seguridad.
  • El mariscal de campo Kellen Moore. A pesar de este ser su tercer año con los Cowboys, Moore está compitiendo por ser el segundo mariscal del equipo y servir como suplente de Dak Prescott. Moore no tuvo un buen inicio en el partido, pero su juego fue mejorando a medida que fue avanzado el reloj. Completó 12 de 17 pases para un total de 182 yardas, un touchdown y una intercepción, terminando la noche con un quaterback rating de 100.6. Su pase más largo fue de 46 yardas hacia Butler. En general, lanzó el balón muy bien. Moore no es un gran jugador, pero tiene muy buena precisión y eso es importante.
  • El receptor abierto Brice Butler. Brice ha sido uno de los jugador que más se ha destacado durante esta temporada baja y hasta ahora ha tenido un campamento de entrenamiento fenomenal. Esta noche no fue nada distinto. Siendo uno de los pocos veteranos en el campo, Brice fue una pieza clave en la victoria de los Cowboys. Su habilidad de acelerar y crear separación es lo que le permite tener ventaja en el juego. A este ritmo va a ser muy difícil que los Cowboys decidan cortarlo del equipo.

Jugadores lesionados:El esquinero Anthony Brown se lesionó el tendón de la corva (muslo), pero todo aparenta que no es nada grave. Según los reportes, su lesión es parecida a la que tuvo el receptor Ryan Switzer durante una de las prácticas del campamento de entrenamiento en Oxnard. Es probable que Brown permanezca fuera del juego por un tiempo, pero si es la misma lesión que tiene Switzer, sería por motivos de precaución, no por gravedad. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising