Skip to main content
Advertising

Partido contra Colts: Jugadores más destacados de la noche

Los Cowboys tuvieron una gran noche en la victoria, 24-19, contra los Indianapolis Colts. A pesar de haber sido un partido de pretemporada, Dallas tuvo la oportunidad de ver el un gran desempeño por parte de sus jugadores.

A continuación un pequeño resumen de los jugadores más destacados de la noche:

  • El apoyador Jaylon Smith esperó más de 590 días para volver a jugar un partido de fútbol americano. Y todo parece indicar que valió la pena. Smith hiso su gran y esperado debut de pretemporada en el partido contra los Indianapolis Colts después de haber lidiado con una lesión en la rodilla por más de un año – una rotura del ACL que le dañó un nervio en la rodilla y por la cual todavía requiere el uso de un aparato ortopédico en su pie izquierdo. Smith se notó cómodo en el campo, activo y enfocado en el juego, logrando hacer su primera tackleada – algo muy prometedor para el jugador. "He creído en mí mismo desde el primer día y agradezco a todos los partidarios que han creído en mí, incluso a todos los que han dudado de mí", dijo Smith.
  • Dak Prescott tuvo una noche prácticamente perfecta. Completó 7 de 8 pases para un total de 106 yardas y un touchdown. Su anotación de 32 yardas a Dez Bryant fue el punto culminante en su juego. Prescott terminó la noche con un quaterback rating de 158.3, la cual es la puntuación más alta posible. Los Cowboys mostraron lo que pueden hacer sin Ezekiel Elliott en la alineación titular. La ofensiva casi anotó en la segunda posesión, pero Darren McFadden perdió un balón suelto cerca de la línea de gol. De lo contrario, habría tenido una gran noche, acumulando 59 yardas en sólo nueve acarreos.
  • Orlando Scandrick jugó casi toda la primera mitad pero salió del partido con lo que parecía ser una lesión en el cuello o la cabeza. Tanto Scandrick como el entrenador en jefe Jason Garrett no dieron respuestas específicas cuando se les pidió que comentaran sobre la lesión después del partido. Sin embargo, los Cowboys no parecen estar preocupados. Scandrick incluso dijo "estoy bien" con una gran sonrisa.
  • Fue una gran noche para la familia Smith. Jaylon no sólo jugó su primer partido de la temporada, sino que su hermano mayor Rod Smith también tuvo un buen partido. Acarreó para 53 yardas, incluyendo un acarreo de 20 yardas en la segunda mitad. "Fue muy divertido estar ahí con (Jaylon). Nunca habíamos jugado juntos en un, así que fue divertido". Después de esta noche, Rod Smith mejoró sus posibilidades de convertirse en el corredor número tres del equipo.
  • Este es el tercer partido consecutivo en el que el mariscal de campo novato, Cooper Rush, lleva a la ofensiva a anotar un touchdown en su primera salida al campo. En el partido contra los Colts, Rush le dio a los Cowboys la ventaja con un pase de para touchdown de 19 yardas a Noah Brown. Luego lanzó su segundo touchdown del juego con un pase de 3 yardas a Lance Lenoir. Rush completó 8 de 9 pases para 92 yardas, terminando con una calificación de quarterback de 148.8. Él está haciendo que se le haga difícil a los Cowboys cortarlo del equipo e incluso puede ser que hasta le esté quitando a Kellen Moore su lugar de segundo mariscal.
  • El esquinero novato Duque Thomas continúa impresionando a los entrenadores. No sólo hizo cinco tackleadas más, incluyendo una para pérdida, pero fue puesto como regresador de patadas de salida, mostrando el intento del personal para encontrar maneras de hacerlo valer la pena. Thomas sólo tuvo un regreso de patadas de 17 yardas.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising