Skip to main content
Advertising

Partido contra Rams: Los jugadores más destacados de la noche

Los Cowboys jugaron contra los Rams en su segundo partido de pretemporada, donde la victoria se quedó en Los Ángeles con un marcador final 13-10.

El partido en sí no fue bueno, pero sucedieron cosas que valen la pena mencionar. Los juego de pretemporada son cruciales para determinar qué jugadores formaran parte de la lista final del equipo. A continuación están algunos de los jugadores que llamaron la atención en el partido contra Rams:

  • El ala defensiva Taco Charlton jugó mejor que en el partido del Salón de la Fama. Se vio más activo y mostró mejoría en la manera en que se posiciona para hacer cada jugada. Logró obtener su primera captura y eso fue algo muy importante para el seleccionado de primer ronda. "Se sintió bien finalmente conseguir una (captura). Esperemos que sea la primera de muchas. Pero se sintió bien finalmente conseguir una en un juego de la NFL", dijo Charlton. Él dice creer que la diferencia estuvo en la cantidad de jugadas que jugó. "Jugué 16 jugadas (contra Cardinals), creo que hoy jugué alrededor de 26, por lo que jugué 10 más así que supongo que mientras más jugadas juego, más cosas puedo hacer que sucedan". 
  • La defensa de los Cowboys hizo un buen trabajo en causar balones sueltos, pero recuperarlos fue otra historia. Uno de los jugadores defensivos que resaltó fue Xavier Woods, quien hizo un buen trabajo en su cobertura contra los Rams. Mostró que es capaz de atacar sin miedo y con fuerza. Al igual que cualquier otro novato, Woods todavía tiene muchas cosas que mejorar, pero va por buen camino. "Creo que lo hice bien, pero esto requiere juegos", dijo. "Se necesita experiencia para estar en el nivel que quiero estar".
  • Es posible que Kellen Moore no tenga completamente asegurada la posición de segundo mariscal de campo. Quizás no después de ver los resultados contra los Rams. Moore completó 8 de 17 pases para un total de 69 yardas con quarterback rating de 58.2, mientras que Cooper Rush completó 9 de 11 pases para un total de 104 yardas con quarterback rating de 136.4. El coordinador ofensivo Scott Linehan cree mucho en la capacidad de Moore, pero eso quizás ya no sea suficiente como para asegurarle la posición de segundo mariscal. Moore felicitó el muy buen desempeño de Rush y explicó que cuando no anotas puntos, tus jugadas empiezan a descarrillarse. "Esas cosas suceden y espero que podamos aprender de ella y crecer", dijo Moore en referencia a sus pases incompletos. "Vamos a averiguar qué hicimos mal para así corregirlo".
  • El ala cerrada Rico Gathers se mostró un poco más flexible. Todavía tiene que mejorar algunas cosas, pero ha ido progresando poco a poco. Atrapó cuatro de seis pases para un total de 47 yardas y un touchdown. También recuperó un balón suelto que Noah Brown dejó caer. "En mi caso, lo más importante que salió del último partido (contra Cardinals) fue el yo terminar jugadas incluso cuando sintiera que estuviese fuera de posición con un bloque", dijo Gathers. "Lo más importante para mí es que yo pudiese terminar jugadas, y hoy lo demostré con esa recuperación del balón suelto. "Si nunca hubiese corrido hacia ese balón, los Rams fácilmente lo hubiese recuperado y ese touchdown nunca hubiese sucedido para nosotros".
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising