Personas Que Fueron Parte De Los Cowboys Y Ahora Están En El Super Bowl 50

Este domingo los Carolina Panthers jugaran contra los Denver Broncos en el partido más esperado del año, el Super Bowl 50. A pesar de la mala temporada que tuvieron los Cowboys, me gustaría comentarles de cuatro personas que han sido parte de los Dallas Cowboys y que ahora serán parte del Super Bowl 50.

Empecemos con el gran ala defensiva de los Broncos, DeMarcus Ware. Él estuvo nueve temporadas en el equipo de los Cowboys desde el 2005 hasta el 2013. Cuando su periodo con los Cowboys llegó a su fin, Ware firmó un contrato por tres años con los Broncos. Ware ama al equipo de los Cowboys y la razón por la cual él decidió irse a jugar con los Broncos y no con ningún otro equipo, fue porque el no quería tener que jugar contra los Cowboys. Él sigue siendo fanático de los Cowboys y dijo que sí le gustaría volver a jugar para el equipo… Y pues ¿quién sabe?, de pronto y en futuro sí lo veamos de regreso con los Cowboys.

En Mayo 2 del 2009, las instalaciones de práctica de los Dallas Cowboys se derrumbó durante una tormenta de viento. El techo se vino abajo durante uno de los entrenamientos del equipo y doce jugadores e miembros del personal de los Cowboys fueron heridos, entre esos el coordinador de equipos especiales, Joe DeCamillis. El entrenador DeCamillis sufrió una fractura de vértebras cervicales y tuvo que tener una cirugía para estabilizarle las fracturas en su cuello. Pero nada de eso pudo detener su pasión por el fútbol americano y un par de semanas después de la operación, DeCamillis regresó a su labor de entrenador. Actualmente, DeCamillis es el entrenador de equipos especiales para los Broncos.

Otra persona que tiene una historia con los Cowboys y que ahora forma parte de los Broncos es Wade Phillips. Él fue el entrenador en jefe de los Dallas Cowboys por cuatro años y ahora es el coordinador defensivo de los Broncos. Phillips fue despedido por el dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, tras el segundo peor inicio en la historia de la franquicia, marcada por una pérdida de 45-7 contra los Green Bay Packers. El cargo de entrenador en jefe fue reemplazado por Jason Garrett, quien en ese entonces era el asistente de Phillips.

Y por último, el coordinador de equipos especiales, Bruce DeHaven, quien actualmente se encuentra trabajando como entrenador para el equipo de los Carolina Panthers. DeHaven trabajó para los Cowboys en el año 2003 a 2006. En su tiempo con los Cowboys, el equipo tuvo dos apariciones en los partidos de la postemporada y ahora se encuentra en el Super Bowl 50 con el equipo de los Panthers, quienes han tenido una temporada fenomenal así que no se pierdan el partido de este domingo. Esas fueron las cuatro personas más significantes que han pasado por el equipo de los Cowboys y que estarán haciendo su presencia en el Super Bowl. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising