Skip to main content
Advertising

¿Podrá Kelvin Joseph convertirse en esquinero titular?

Kelvin Joseph

FRISCO, Texas - Todos sabemos cuánto intentaron los Cowboys conseguir un esquinero en este draft, con la esperanza de reclutar uno en la primera ronda. Pero cuando los dos esquineros superiores fueron seleccionados por otros equipos, los Cowboys se vieron obligados a reforzar otra posición y optaron por seleccionar a Micah Parsons.

Entonces, ¿qué tanto contribuirán Kelvin Joseph y Nahshon Wright de inmediato?

Algunos de nuestros escritores del personal de DallasCowboys.com pronosticaron la alineación titular, nombrando a los tres mejores esquineros para cuando comience la temporada.

¿Se convertirá Joseph en uno de los tres mejores esquineros de los Cowboys?

David Helman: Tal vez yo sea aburrido, pero no creo que la gente se dé cuenta de lo difícil que es ser titular como novato, especialmente en esta posición. Sé que Trevon Diggs lo hizo el año pasado, pero esa no es la norma. Diggs, Anthony Brown y Jourdan Lewis tienen combinado un total de 10 años de experiencia de titular en la NFL, lo que les da una ventaja bastante obvia sobre jugadores como Kelvin Joseph y Nahshon Wright. No descarto la posibilidad de que los novatos ganen tiempo de juego a medida que avanza la temporada, pero creo que los veteranos mantendrán sus trabajos al menos durante el primer mes de la temporada.

Rob Phillips: La selección de segunda ronda del draft Kelvin Joseph tiene mucho talento y creo que terminará jugando bastante durante el calendario completo de 17 juegos. Pero según lo poco que vimos en los OTAs, es difícil no decir que el grupo veterano de Trevon Diggs, Anthony Brown y Jourdan Lewis serán los titulares de cara al campamento de entrenamiento. Simplemente no pudimos ver muchas repeticiones de Joseph – aunque fue autorizado para el minicampamento de dos prácticas – y los esquineros novatos generalmente pasan por un período de ajuste como lo hizo Diggs el año pasado. La selección de cuarta ronda del draft, Nahshon Wright, fue el back defensivo novato más impresionante en las sesiones que vimos. Es importante que los Cowboys ayuden a Joseph y Wright a prepararse para jugar. Los cuatro mejores esquineros de la lista del año pasado se perdieron al menos un juego, por lo que la profundidad es fundamental en esta posición.

Jonny Auping: Creo que a los Cowboys les gustaría poder decir que Kelvin Joseph es uno de sus tres mejores esquineros al final de la temporada, pero dudo que cuenten con que él sea uno de los tres mejores en la Semana 1. Se espera que Trevon Diggs sea titular y me imagino que Jourdan Lewis está contratado para desempeñar un rol similar al que tuvo Orlando Scandrick durante gran parte de su tiempo en Dallas. Pero, en última instancia, Anthony Brown no recibe suficiente respeto como titular. Ha comenzado muchos juegos y ha hecho muchas jugadas. No hay duda de que es una opción más segura que un novato. Tal vez Joseph le robe el trabajo en algún momento, pero de cualquier manera, es muy probable que el novato sea necesitado en el transcurso de 17 juegos. Necesitas más de tres esquineros para completar una temporada.

Related Content

Advertising