Skip to main content
Advertising

Poe habla sobre el potencial de la línea defensiva, himno nacional y más

Poe

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Dontari Poe sabe exactamente lo que habría aportado un Gerald McCoy saludable a la defensa de los Cowboys.

Ambos linieros defensivos jugaron juntos en Carolina la temporada pasada, y ambos fueron fichajes de alto perfil de Dallas en la primavera.

McCoy fue liberado a través de una exención de lesiones después de desgarrarse el cuádriceps derecho en la práctica la semana pasada. Pero Poe, quien ha estado recuperando de una lesión similar sufrida en Carolina en noviembre pasado, todavía está entusiasmado con el grupo de línea defensiva actual que incluye a DeMarcus Lawrence y los recién llegados Everson Griffen y Aldon Smith.

"Creo que será genial. Creo que va a ser increíble", dijo Poe, quien aumentó su trabajo de práctica el domingo después de salir de la lista de Activa/Físicamente incapaz de jugar hace unos días. "Nombraste a esos muchachos que tienen un historial de hacer muchas jugadas. Pero tipos como Ty Crawford y Antwaun Woods, esos muchachos me han estado ayudando mucho a aclimatarme a cómo estamos haciendo las cosas".

"Creo que harán muchas jugadas. Creo que vamos a tener oleadas de linieros defensivos viniendo hacia ti y tratando de hacer jugadas. Me gusta la defensa. Me gusta el esquema. Me gusta la dirección en la que se dirige el equipo, como me explicaron antes de llegar aquí, y cuando llegué todo encajó igual. Pensé que era la mejor opción y hasta ahora resultó serlo".

También se le preguntó a Poe sobre el himno nacional y los comentarios que hizo a Bleacher Report en julio de que estaba pensando a arrodillarse esta temporada. Poe se ha arrodillado en el pasado para protestar pacíficamente contra la injusticia social en los Estados Unidos. Dijo que espera hablar con el propietario / gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, sobre el tema.

"Todavía planeo arrodillarme, pero aún no hemos tenido la conversación", dijo Poe. "Pero tuvimos una reunión de equipo en la que expresó un par de sentimientos y siempre nos dijo que tiene la puerta abierta para que hablemos con él en cualquier momento, así que espero aprovechar eso y hablar con él para ver cómo se siente al respecto ".

Related Content

Advertising