Skip to main content
Advertising

Pollard listo en caso de Zeke no poder jugar

Runningbacks

(Nota: El artículo original fue escrito por Layten Praytor, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - A pesar de lo duradero que ha sido Ezekiel Elliott a lo largo de su carrera de seis años con los Dallas Cowboys, el estatus del corredor para el partido del domingo contra los Bears parece estar en duda.

Elliott se ha perdido solo un juego en su carrera debido a una lesión que volvió en 2020, pero después de recibir un fuerte golpe en la rodilla en la Semana 7 contra los Lions que el entrenador en jefe Mike McCarthy caracterizó el miércoles como un esguince de rodilla, Elliott dijo que aún no está seguro si jugará el domingo.

"No lo sé en este momento", dijo Elliott. "Todavía tenemos mucho tiempo antes del domingo. Pero en este momento, solo estamos enfocados en mantenerme lo más saludable posible".

Después de perderse la práctica del miércoles y trabajar exclusivamente con el grupo de rehabilitación, Elliott dijo que siente que aún podría jugar contra los Bears aún sin practicar esta semana.

Por supuesto, Elliott ha jugado con lesiones antes en su carrera y no perdió tiempo. La temporada pasada jugó la mayor parte del año con un desgarre en el ligamento cruzado anterior en la rodilla que, por sus propias palabras, limitó el arranque.

Después de una gran actuación la semana pasada en la que corrió para dos touchdowns y saltó a un defensor en la segunda mitad después del golpe en la rodilla, se le preguntó a Elliott qué le da la capacidad de superar las lesiones y aún así desempeñarse bien.

"Creo que es una mentalidad", dijo. "Creo que mi equipo me necesita ahí fuera. Creo que el dolor es temporal y necesito estar ahí afuera con mis muchachos. Así que esa es la prioridad… Es mi trabajo estar ahí y estar disponible.

"Si puedo estar ahí fuera, ¿por qué no? No voy a perderme un juego porque no me siento al 100%... Creo que eso es débil".

Poco después de que Elliott hablara con los medios el miércoles, Tony Pollard lo siguió de inmediato en el lugar designado para la entrevista justo afuera del vestidor de los Cowboys. Potencialmente, una señal de que los Cowboys se están preparando para que Pollard tome la mayoría de las jugadas el domingo.

"El que sigue", dijo Pollard. "En esta liga eso es lo único que está garantizado… Lesiones. Entonces, se espera, y el próximo hombre tiene que estar listo para intervenir".

A pesar de que habitualmente enfrenta preguntas sobre su capacidad para asumir una mayor carga de trabajo en el backfield, Pollard se apresuró a señalar que es más que capaz de hacer precisamente eso.

"Lo que me pidan que lleve, lo tengo", dijo. Contra los Lions, Pollard totalizó 12 acarreos para 83 yardas y también logró dos recepciones. En siete juegos esta temporada tiene 67 intentos para casi 400 yardas y dos anotaciones junto con 11 pases recibidos. En comparación, Elliott ha acumulado casi 450 yardas en 109 acarreos con cuatro touchdowns.

Pero Pollard dijo que su capacidad para controlar el aspecto mental de su juego ha sido una de las cosas que ha aprendido sobre sí mismo en lo que va de la temporada, y los resultados lo han demostrado.

"Diría que he mejorado bastante en todos los aspectos de mi juego", dijo Pollard. "Simplemente ralentizando mentalmente las cosas en mi cabeza para poder jugar aún más rápido y sentirme cómodo".

¿Y sobre su capacidad para manejar una mayor carga de trabajo? Pollard no está preocupado por eso.

"Siempre trato de salir y mostrar lo que puedo hacer", dijo. "Demostrar que puedo, demostrar que los demás están equivocados y jugar en equipo".

Related Content

Advertising