Skip to main content
Advertising

Ponte al día: Regreso de Jason Witten & Travis Frederick

Notes-Witten-At-37-Fredericks-Progress-More-herp

(Nota: La nota original fue escrita por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Hace un año, Jason Witten cumplió 36 años justo después de anunciar su retiro (temporal) de los Dallas Cowboys.

Ahora en su cumpleaños número 37, el veterano ala cerrada ha regresado y está "completamente involucrado" en el programa voluntario de temporada baja de los Cowboys, dice el entrenador en jefe Jason Garrett.

La semana pasada, los Cowboys comenzaron la Fase Dos del programa, que permite instrucciones y simulacros de manera individual con cada uno de los jugadores en el campo, así como las prácticas en equipo que se llevan a cabo de forma "separada".

"Puedes notar que se mantuvo en forma", les dijo Garrett a los reporteros durante el evento anual 'Taste of the Cowboys' que beneficia a los Programas para Niños del North Texas Food Bank.

"Puedes darte cuenta que esto ha estado en su mente. Realmente no ha perdido un solo paso, anda completamente involucrado en nuestro programa de temporada baja, en el campo con nosotros la semana pasada. Se ve muy bien. Se está moviendo bien".

"Se ve igual. Probablemente pesa alrededor de 250, menos de 260. Se ve rápido, se ve flexible y se mueve muy bien".

El progreso de Travis Frederick

Otro que le da la bienvenida a los entrenamientos de temporada baja: el centro veterano Travis Frederick, que regresa al trabajo en el campo después de pasar toda la temporada 2018 recuperándose del síndrome de Guillain-Barré.

"Ha sido genial. Lo ha hecho muy bien ", dijo Garrett. "Hablamos mucho sobre esto el año pasado cuando estuvo fuera todo el año y no pudo jugar, el impacto que él tuvo, el liderazgo que demostró, no solo con la línea ofensiva sino con la ofensiva en general y con todo nuestro equipo. Él hizo un trabajo fantástico. Y a finales del año paso, él comenzó a sentirse cada vez mejor.

"Él ha podido formar parte de todo nuestro programa de temporada baja hasta este momento. Estuvo en el campo con los muchachos la semana pasada. Fue bueno verlo ahí afuera en una posición, corriendo jugadas de fútbol. Se ve muy bien. Es un jugador sobresaliente y una excelente persona para nosotros. Ha sido un gran líder. Estamos emocionado por tenerlo de regreso".

Mini campamento de novatos

Los Cowboys darán la bienvenida a su clase de novatos a The Star más adelante esta semana para el mini campamento anual de novatos. Garrett dijo que la estructura se parecerá más a una orientación que a un horario de práctica.

"Más trabajo en la sala de estudio, más "ritmo de equipo sobre el césped" del campamento de entrenamiento donde llevas las cosas más despacio, trotando en vez de correr rápido", dijo Garrett. "Darles un par de días para que pasen por el programa de fuerza y ​​acondicionamiento, para así establecer las bases y estén preparados para lo que sucederá la próxima semana. Ese será el horario y el ritmo que tendremos. Es lo que hicimos el año pasado. Pensé que fue bueno para nosotros".

Related Content

Advertising