Skip to main content
Advertising

Posición de apoyador; Recuperación de Jaylon Smith

El NFL Draft está a la vuelta de la esquina y aunque ahora mismo todo el enfoque se encuentra en estos prospectos, el nombre de Jaylon Smith sigue al pendiente de todos.

A pesar de su lesión, Smith fue reclutado por los Cowboys en la segunda ronda del draft 2016 como su 34ª selección global.

El apoyador de Notre Dame se pasó toda la temporada 2016 en la lista de lesionados mientras que se recuperaba de una severa lesión que sufrió en la rodilla durante su último partido colegial.

Desde el draft del año pasado hasta el momento, todos siguen en la espera de verlo jugar en el campo. Su rehabilitación ha ido por buen camino, pero todavía no se sabe cuándo será su gran debut ni a qué nivel jugará.

Tanto los Cowboys como los fanáticos del equipo esperan grandes cosas de él: Un Jaylon Smith que pueda jugar con la misma fuerza y agilidad con la que jugó durante su carrera colegial.

Hasta ahora se especula que Smith podrá participar en el campamento de entrenamiento y que jugará a principios de esta temporada, pero nada ha sido confirmado.

Hemos visto fotos de Smith entrenando y ejercitándose durante esta temporada baja, pero aún así seguimos con la incertitud y a la espera de su regreso al campo.

Mientras tanto, hablemos un poco de la posición de apoyador y de los jugadores con los que cuentan los Cowboys.

Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, compartió varios puntos sobre esta posición en relación al equipo:

  • Los Cowboys decidieron no renovar el contrato de Andrew Gachkar ni de Justin Durant en la agencia libre.
  • Los entrenadores esperan grandes cosas de Damien Wilson, Anthony Hitchens, y probablemente Mark Nzeocha.
  • El equipo ha reclutado un apoyador en cada uno de los últimos tres años y por ende los Cowboys tienen mucha profundidad en la lista.
  • El año pasado Sean Lee tuvo una temporada de All-Pro y su segunda selección consecutiva para el Pro Bowl. La clave para su éxito es que se mantenga saludable como lo hizo durante la mayor parte del 2016.
  • Mientras que los Cowboys no han fechado el retorno de Smith, seguimos a la espera de que él pueda convertirse en el jugador que se esperaba el año pasado. Si Smith resulta ser un contribuyente, esta posición de apoyador tendría la oportunidad de prosperar, especialmente si Lee permanece sano.
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising