Skip to main content
Advertising

Posición En Necesidad De Mayor Profundidad

Los escritores de DallasCowboys.com – Rob Phillips, David Helman, Nick Eatman y Bryan Broaddus – han creado una serie de 20 preguntas en donde cada uno de ellos da su opinión mientras que el equipo se prepara para esta temporada 2016.

¿Qué posición podría utilizar una mayor profundidad?

Rob Phillips: Ala defensiva es la respuesta obvia por una razón. Los Cowboys no van a tener a DeMarcus Lawrence ni a Randy Gregory en los primeros cuatro juegos, punto. No puedes perder a tus dos alas defensivas más talentosas por un mes, en una liga predicada de una fuerte presión al pasador, y evitar problemas. Los Cowboys, obviamente, vieron potencial desaprovechado en Benson Mayowa y su selección de cuarta ronda, Charles Tapper, un gran atleta…

David Helman: Hasta ahora creo que he demostrado mi preocupación por el ala defensiva, así que voy a enfocarme en otra posición que también me preocupa – esquinero. En la superficie, sí, los Cowboys parecen estar establecido. El trío de Orlando Scandrick, Brandon Carr y Morris Claiborne es sólido, sino es que espectacular. Pero si estamos hablando de profundidad entonces los chicos detrás de ellos no son demasiado inspirador…

Nick Eatman: Creo que la respuesta obvia es mariscal de campo. Traté de repasar la lista del roster y mirar en todas las otras posiciones y encontrar áreas que podrían ser actualizadas de arriba a abajo. Pero, ¿cómo es que esa necesidad no sea la de mariscal? El año pasado fue prueba suficiente de lo diferente que son las cosas desde el titular a el reemplazo- o reemplazos en el caso del año pasado. Así que, ¿qué cambió…?

Bryan Broaddus: Apoyador. Hay nombres en el roster pero hasta este punto ellos no han comprobado nada… Es probable que los titulares sean Sean Lee, Anthony Hitchens y Kyle Wilber. Detrás de ellos están Mark Nzeocha, Andrew Gachkar y Damien Wilson. Mira un poco más abajo en la lista y veras nombres como Deon King, Brandon Hepburn y Derek Akunne…Donde tengo preocupación es, ¿cómo será el desempeño de Nzeocha y Wilson durante el campamento y en estos partidos de pretemporada? Mi temor es que, aparte de Lee, ninguno de estos apoyadores juegan lo suficientemente bien…

Cada quien tiene un punto válido en su respuesta, pero ¿qué posición sería la más preocupante para ti? ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo con uno de ellos?

Escríbenos en nuestras redes sociales @SomosCowboys y danos tu opinión sobre el tema.

Haz clic aquí para ver el artículo original y leer las respuestas completas de cada uno de los escritores. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising