Skip to main content
Advertising

Práctica 1 | Chargers: Destacados del día; Lesión de Lewis

practica chargers

IRVINE, Calif. – A continuación, las observaciones y los aspectos más destacados de la primera de dos prácticas conjuntas de los Cowboys contra Los Angeles Chargers esta semana:

  • El esquinero Jourdan Lewis salió cojeando del campo hacia el final de la práctica del miércoles con una aparente lesión en el tendón de la corva. El cuerpo médico de los Cowboys lo atendió durante unos minutos. Lewis no volvió a practicar y será interesante ver cuál será su estado en el futuro. No se esperaba que jugara mucho, si es que iba a jugar, en el juego de pretemporada del sábado por la noche, pero ahora es poco probable que el esquinero incluso practique contra los Chargers el jueves.
  • El linebacker Anthony Barr obtuvo sus primeras repeticiones de práctica desde que se unió a los Cowboys. Solo participó en ejercicios individuales y ejercicios de siete contra siete, pero luego dijo: "Fue un gran comienzo. Solo trato de mojarme los pies de nuevo".
  • No hay otra forma de decirlo: la línea defensiva de los Cowboys se ve tan dominante como siempre. El miércoles, no solo Micah Parsons y DeMarcus Lawrence se salieron con la suya contra los Chargers, sino que Neville Gallimore sigue siendo una fuerza en el medio y pone al menos a un liniero ofensivo en el suelo.
  • El mariscal de campo Dak Prescott fue perfecto en 8 de 8 pases durante los ejercicios de siete contra siete, y 9 de 16 en ejercicios de equipo con un touchdown al ala cerrada Dalton Schultz en el trabajo de la zona roja. Los Chargers lo interceptaron dos veces en ejercicios de equipo: una vez por el esquinero Michael Davis en un pase profundo al receptor novato Jalen Tolbert; y al final de la práctica cuando un pase volcado salió de las manos del corredor Ezekiel Elliott y fue interceptado por el apoyador Kyle Van Noy.
  • El tono fue establecido desde el principio por la ofensiva de los Cowboys y, en particular, por Elliott. El dos veces campeón de carreras de la NFL recibió un pase de manos de Prescott para comenzar la pelea y cuando se encontró con el profundo Nasir Adderley en el segundo nivel, este último perdió tanto la batalla como su casco cuando Elliott explotó a través de la posible tacleada que resultó en más yardas.
  • La línea ofensiva titular hizo un buen trabajo al crear huecos para Elliott en el juego terrestre al principio de los ejercicios de equipo, aunque los Chargers se endurecieron contra el juego terrestre de los Cowboys en el trabajo de la zona roja. El novato Tyler Smith continuó rotando con Connor McGovern como guardia izquierdo.
  • El receptor abierto titular CeeDee Lamb no participó en la práctica del miércoles debido a una lesión menor en el pie. Eso significó más repeticiones para Noah Brown, Tolbert y el novato Dennis Houston con la ofensiva del primer equipo.
  • KaVontae Turpin dejó su huella en el primer encuentro contra los Chargers, y de manera importante. Sin embargo, no fue como regresador de patadas, sino que Turpin se destacó como receptor, incluido un pase profundo por la línea lateral en cuarta oportunidad de Cooper Rush, en doble cobertura y luego bajando ambos pies antes de saltar.
  • Simi Fehoko continúa construyendo sobre lo que se ha convertido en uno de los mejores campamentos de cualquiera con el uniforme de los Cowboys. No tuvo muchas oportunidades contra los Broncos la semana pasada, pero eso cambió rápidamente en la forma en que fue atacado cuatro veces en la primera pelea en Los Ángeles, obteniendo ganancias en cuatro oportunidades (incluidos dos primeros intentos).
  • El mariscal de campo suplente Will Grier volvió a practicar después de una lesión en la ingle la semana pasada. Pero Cooper Rush permaneció como el mariscal de campo No. 2. Y casualmente o no, Rush tuvo una de sus mejores prácticas del campamento, acertando muchos de sus pases profundos.

Related Content

Advertising