Skip to main content
Advertising

Práctica 2 | Chargers: Dak lanza Hail Mary a Dennis Houston

Houston

IRVINE, Calif. – La segunda y última práctica conjunta de los Cowboys con los LA Chargers está en los libros. Aquí están todas las observaciones y aspectos destacados del trabajo del jueves en el campo de entrenamiento de los Chargers:

  • El receptor abierto novato no seleccionado en el draft, Dennis Houston, continúa impresionando, y su recepción de touchdown para terminar la práctica fue posiblemente la mejor jugada del campamento de entrenamiento hasta ahora. En la última jugada de los ejercicios de equipo, el mariscal de campo Dak Prescott lanzó un Hail Mary aproximadamente 50 yardas hasta la zona de anotación, donde Houston y el receptor abierto Simi Fehoko saltaron por encima de dos defensores de los Chargers. Houston bajó con la recepción, lo que provocó una celebración de todo el equipo.
  • Houston ha recibido buena parte de las repeticiones del primer equipo durante todo el campamento, y ese conteo de repeticiones aumentó el jueves con CeeDee Lamb (pie) y Noah Brown (dedo del pie) fuera de la práctica. Lamb se perdió ambas prácticas contra los Chargers, pero el entrenador en jefe Mike McCarthy anticipa que regrese la próxima semana. Tampoco se espera que la lesión en el dedo del pie de Brown sea un problema a largo plazo.
  • Un día después de que el esquinero veterano Jourdan Lewis sufriera una lesión en el tendón de la corva que probablemente lo dejará fuera de juego por el resto del campamento y la pretemporada, el esquinero novato DaRon Bland dio un paso al frente en su lugar. Bland tuvo su mejor día de campamento, no solo rompiendo dos pases en ejercicios de equipo, sino que terminó la práctica con una intercepción en la zona de anotación, mientras los Chargers intentaban probarlo en el campo.
  • La ofensiva titular tuvo dificultades para establecer la carrera en ocasiones, pero Prescott lanzó dos pases de touchdown contra los titulares de los Chargers: el Hail Mary a Houston y un TD en zona roja al ala cerrada Dalton Schultz.
  • El mariscal de campo suplente Will Grier regresó a los ejercicios de equipo por primera vez desde que se lesionó la ingle en la práctica del 9 de agosto y lanzó un pase de touchdown al corredor Malik Davis en zona roja. La práctica completa es una señal alentadora de la disponibilidad de Grier para el sábado contra los Chargers.
  • Después de la práctica, Prescott pasó un tiempo hablando con el ex mariscal de campo de Pro Bowl, Drew Brees, quien comenzó su carrera con los Chargers antes de ganar un Super Bowl con los New Orleans Saints.
  • Los pateadores intercambiaron intentos de gol de campo antes de los ejercicios de equipo, con Brett Maher y Lirim Hajrullahu cada uno haciendo aproximadamente la mitad de las patadas en el rango de 35 a 50 yardas. Sin embargo, estaban pateando con montantes que probablemente eran la mitad de estrechos que la medida reglamentarias. En su mayor parte, parecía que las patadas dieron en el blanco y habrían sido buenas en un entorno normal.
  • El apoyador de segundo año, Jabril Cox, obtuvo muchas repeticiones en defensa y no mostró ningún efecto duradero de una cirugía de ligamento cruzado anterior que tuvo el otoño pasado. En una jugada, Cox corrió unas 40 yardas por el campo con un receptor de los Chargers y el profundo Markquese Bell en un pase que terminó incompleto. Pero la jugada mostró mucha velocidad y alcance para un apoyador interno, especialmente uno que viene de una cirugía reconstructiva.

Related Content

Advertising