Práctica 7: Nuevas opciones intrigantes en fullback

Dak

OXNARD, Calif. – Los Cowboys regresaron al campo de práctica el jueves y hubo una buena combinación entre la ofensiva y la defensiva, con ambos lados obteniendo momentos de éxito.

  • La lesión en el hombro del fullback Ryan Nall que podría dejarlo fuera de juego por 2 a 4 semanas, obligó a los Cowboys a hacer algunos cambios familiares en el juego terrestre. A pesar de seguir dividiendo las repeticiones del primer equipo como guardia izquierdo, Connor McGovern volvió a su papel como fullback ocasional. Y cuando eso sucedió, la selección de primera ronda Tyler Smith obtuvo sus repeticiones del primer equipo como guardia izquierdo. Junto con McGovern, el centro suplente Matt Farniok también fue utilizado un par de veces como fullback.
  • Las cosas se están poniendo realmente intrigantes en lo que respecta a cuál podría ser el papel real de KaVontae Turpin en 2022. Si crees en los elogios que Turpin ha recibido del coordinador de equipos especiales John "Bones" Fassel, y deberías creerlo, suena como si es prácticamente seguro que formará parte del equipo como regresador de patadas, pero puede haber más de lo que parece aquí, ya que el MVP reinante de la USFL no solo ha comenzado a hacer jugadas para la ofensiva como receptor, sino que también ha recibido el balón desde el backfield lo que insinúa que los Cowboys podrían usarlo como halfback en ciertos paquetes.
  • Hablando de la situación en la posición de corredor, cuando el coordinador ofensivo Kellen Moore insinuó que los Cowboys buscarían utilizar más paquetes con Ezekiel Elliott y Tony Pollard en el campo simultáneamente, no estaba bromeando. El jueves, hubo al menos dos ocasiones separadas en las que ese plan se materializó, y aún más interesante fue cómo Elliott se convirtió en el bloqueador principal de Pollard, un rol de fullback generalmente reservado para Ryan Nall; pero con Nall a punto de perder tiempo debido a una lesión en el hombro, los Cowboys tienen mucha más motivación para experimentar con Elliott y Pollard para ver qué jugadas pueden crear.
  • Los ejercicios de pase de 1 contra 1 fueron dominados por los receptores, ya que casi todos los jugadores de primera línea ganaron sus batallas. CeeDee Lamb le ganó a Trevon Diggs en un poste profundo, pasándole al esquinero All-Pro por unas cinco yardas para la anotación. Jalen Tolbert también atrapó un pase profundo, al igual que Noah Brown y T.J. Vasher. Durante los ejercicios de equipo, fue más competitivo, pero en el 1 contra 1 ganaron los receptores.
  • Podría decirse que Noah Brown fue el más consistente de los receptores suplentes el jueves, atrapando pases por el medio tanto altos como bajos. Brown hizo una atrapada en picado desde el suelo para extender la serie. También tuvo algunas buenas recepciones laterales, venciendo a Anthony Brown en una ruta de salida.
  • Los pateadores Lirim Hajrullahu y Jonathan Garibay nuevamente ocuparon el centro del escenario durante el "Momento Mojo" del jueves, una situación de tiempo rápido para la ofensiva. Hajrullahu logró 3 de 3 intentos desde 42, 47 y 42 yardas. Garibay acertó 3 de 4 desde distancias similares. Para hacer las cosas un poco más interesantes, el cuerpo técnico trató de "congelar" a ambos pateadores con un tiempo muerto tardío y algunos castigos artificiales. Más temprano en la práctica, Hajrullah anotó 7 de 8 y Garibay 4 de 8.
  • Hubo buena competencia entre los receptores y los esquineros durante la práctica. Los receptores tuvieron la ventaja en los ejercicios de ruta uno contra uno, con el novato Jalen Tolbert y Simi Fehoko anotando touchdowns. En ejercicios de equipo, el mariscal de campo Will Grier conectó con el receptor novato Jaquarii Roberson perfectamente para un touchdown. Pero los esquineros Anthony Brown y Jourdan Lewis también brillaron en los ejercicios de equipo, logrando evitar múltiples pases. Lewis metió la punta de los dedos en un pase profundo a Fehoko que previno un touchdown.
  • El linebacker Leighton Vander Esch fue excusado de la práctica del jueves para atender un asunto personal.
  • El apoyador Jabril Cox y el ala cerrada Jake Ferguson hicieron un trabajo de rehabilitación con el personal de entrenamiento atlético durante la práctica. Los Cowboys están siendo inteligentes con las repeticiones de Cox ya que está regresando de la lesión de LCA del año pasado. Ferguson tiene una lesión en el tendón de la corva que no se considera grave.
  • El receptor abierto novato Dontario Drummond pasó su examen físico y regresó a la práctica de la lista Activa/Físicamente Incapaz de Jugar.

Related Content

Advertising