Skip to main content
Advertising

Primera Academia de Fútbol Americano y Academia de Baile de los Dallas Cowboys

Los Dallas Cowboys se enorgullecen en presentar su primera Academia de Fútbol Americano dedicada especialmente para todos los niños latinos. Este campamento es exclusivo para niños y niñas entre segundo y octavo grado en donde podrán aprender de antiguos jugadores y entrenadores de la NFL.

El campamento se llevará a cabo el 8 de junio en el estadio de AT&T. Esta es la oportunidad perfecta para que tu niño juegue en el mismo campo en el que juegan los jugadores de los Dallas Cowboys. Este será un ambiente completamente bilingüe en donde todos podrán sentirse como en casa.

Les garantizamos un día lleno de experiencias divertidas en donde tanto los hijos como los padres podrán aprender todo lo necesario acerca del fútbol americano. Los padres están invitados a participar en una sesión de preguntas y respuestas para que conozcan más acerca del deporte y sepan como proteger a sus hijos.

Los niños aprenderán como correr, tirar, atrapar, patear, bloquear y defender justo como lo hacen los profesionales de la NFL. Cada entrenador está certificado por la USA Football así que los niños aprenderán y jugarán de la manera correcta y con seguridad ante todo. También habrá entrenadores bilingües, en inglés y español, para que cada niño pueda sentirse cómodo y pueda aprender con facilidad en su propio idioma.

Toda la familia entra gratis, sólo tiene que inscribir al niño que estará participando en el campamento. La inscripción incluye dos entradas a un juego de pre-temporada de los Dallas Cowboys y su niño podrá llevarse a casa una camiseta Nike y un brazalete exclusivo de la Academia de Fútbol Americano de los Dallas Cowboys.

¿Y qué es un buen partido de fútbol americano sin unas buenas porristas?

Ahora puedes inscribir a tu niña en la primera Academia de Baile para porristas de los Dallas Cowboys. Las participantes tienen que ser entre las edades de 6 a 16 años.

Este campamento ofrece la oportunidad única en la vida de aprender de manos de las famosas Dallas Cowboys Cheerleaders. Las niñas aprenderán rutinas de animación con bailes energéticos de manos de expertas. Ellas serán agrupadas por edad para que aprendan las rutinas de baile y el espíritu del equipo haciendo énfasis en la confianza en sí misma, la salud, la condición física y el estilo técnico.

Al igual que los niños, las niñas tendrán dos entradas a un juego de pre-temporada de los Cowboys y tendrán la oportunidad de presentarse con las porristas de los Dallas Cowboys en una presentación de medio tiempo del partido.

Haz clic aquí para la inscripción o para más información sobre la Academia de Baile o haz clic aquí para la Academia de Fútbol Americano.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising