Primeras predicciones del draft 2017

Estamos a sólo dos semanas del NFL Draft 2017 así que los escritores de DallasCowboys.com se tomaron la libertad de compartir su primera tabla de predicciones para las siete selecciones de los Cowboys.

No es ningún secreto que la posición más necesitada por los Cowboys se encuentra en el lado defensivo del balón.

Entre esas posiciones existe la falta de alguien que pueda presionar al pasador y jugadores que puedan reemplazar el vacío que dejaron Barry Church, J.J. Wilcox, Brandon Carr y Morris Claiborne en las posiciones de profundo y esquinero.

Cada uno de los escritores dio su análisis y opinión personal de los jugadores que ellos creen que podrían ser reclutados por los Cowboys en sus siete selecciones.

Bryan Broaddus, analista de fútbol americano, escogió al esquinero Kevin King como su selección de primera ronda. Según él, King tiene un gran tamaño y es muy eficaz en el campo. "Mientras más equipos estudian su juego, más rápido sigue subiendo de posición en el tablero del Draft".

Por otro lado el escritor David Helman escogió a Charles Harris como la mejor opción disponible para los Cowboys. "Sinceramente, prefiero reclutar a un esquinero en la selección global número 28, pero creo que habría un mejor valor con alguien que pueda meterle presión al pasador y Harris encaja ese rol".

Los columnistas Rob Phillips y Nick Eatman se inclinaron más por el al ala defensiva de UCLA, Takkarist McKinley, como posiblemente la mejor selección para Dallas.

McKinley tuvo cirugía en el hombro a principios del mes de marzo, pero no se espera que esté fuera por mucho tiempo. Su retorno al campo podría tardar de cuatro a seis meses (tiempo que dio cuando estaba en el combinado), lo cual indica que podría estar listo para el campamento de entrenamiento.

"Sé que Jerry Jones dijo que no estaba interesado en contratar muchachos que estén golpeados, pero él siempre está interesado en conseguir valor", dijo Eatman. "Y eso es difícil de encontrar cuando estás en el puesto número 28".

McKinley prácticamente reúne todas las cualidades que los Cowboys andan buscando en un jugador defensivo. "Él es un tremendo pass rusher cuando está sano", dijo Pillips.

A continuación, está la tabla completa de las primeras predicciones de cada uno los escritores: 

 BryanDavidRobNick
Ronda 1
28
Kevin King
Esquinero Washington
Charles Harris
Ala defensiva Missouri
Takkarist McKinley
Ala defensiva UCLA

TakkaristMcKinley
Ala defensiva
UCLA

Ronda 2
60

Tarell Basham
Ala defensiva
Ohio

Chidobe Awuzie
Esquinero
Colorado
Cordrea Tankersley
Esquinero
Clemson
Desmond King
Esquinero/Profundo Iowa
Ronda 3
92
Xavier Woods
Profundo
La. Tech
Julie'n Davenport
Tackle ofensivo
Bucknell
Delano Hill
Profundo
Michigan
Ethan Pocic
Guardia/Centro
LSU
Ronda 4
133
Donnell Pumphrey
Corredor
S.D. State
Brian Allen
Esquinero
Utah
Blair Brown
Apoyador
Ohio
K.D. Cannon
Receptor abierto
Baylor
Ronda 6
211
Davon Godchaux
Tackle defensivo
LSU
Joe Yearby
Corredor
Miami

Justin Davis
Corredor
USC

Brendan Langley
Esquinero
Lamar
Ronda 7
228

Fred Ross
Receptor abierto
Miss. State

Devonte Fields
Ala defensiva
Louisville
Charles Walker
Tackle defensivo
Oklahoma
Tarik Cohen
Corredor
N.C. A&T
Ronda 7
246

Sam Tevi
Tackle ofensivo
Utah

Jehu Chesson
Receptor abierto
Michigan
Matt Milano
Apoyador
BC
Elijah Lee
Apoyador
KSU

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising