Skip to main content
Advertising

QB Kellen Moore firma nuevo contrato con Cowboys

Los Cowboys añadieron profundidad a su posición de mariscal de campo tras firmar un nuevo contrato con Kellen Moore.

Moore inició el campamento de entrenamiento del año pasado como mariscal No. 2, pero terminó pasando toda la temporada en la reserva de lesionados debido a la lesión que sufrió en la pierna durante una de las prácticas del campamento.

Tras su lesión, Dak Prescott se convirtió en el suplente de Tony Romo, quien poco después terminó sufriendo una lesión en la espalda, dejando a Prescott como el nuevo titular del equipo.

La recontratación de Moore ayudará a que los Cowboys obtengan profundidad ya que hasta ahora el equipo no contaba con nadie detrás de Prescott.

Los Cowboys aún tienen a Tony Romo bajo contrato, pero con Prescott como nuevo titular del equipo, las especulaciones sobre el futuro de Romo continúan. Todavía no se sabe qué pasará exactamente con esta situación.

Mientras tanto, el equipo nuevamente cuenta con el apoyo de Moore, quien reemplazó a Romo en el 2015, logrando completar 61 pases de 104 para 779 yardas, seis intercepciones y cuatro anotaciones en tres partidos jugados.

Los términos de su nuevo contrato no han sido revelados, pero según los reportes,  sería por la duración de un año.

Mark Sánchez aún continúa como agente libre. Los Cowboys también podrían firmarlo a él o esperarse hasta el draft para seleccionar a otro mariscal de campo que pueda competir por un lugar.

La organización se juntó con el veterano Josh McCown hace un par de semanas atrás. McCown representaría una opción veterana bien establecida como respaldo de Prescott. El veterano fue seleccionado en la tercera ronda en 2002, y ha estado con nueve equipos distintos de la NFL a lo largo de la última década, el más reciente siendo los Cleveland Browns.

Ya sea con estos veteranos o a través del draft, los Cowboys contarían con varios jugadores que puedan competir por un lugar detrás de Prescott. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising