Skip to main content
Advertising

Qué sigue para Randy Gregory en 2020

Randy Gregory

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - ¿Podría Randy Gregory regresar en algún momento de 2020?

El ala defensiva de 27 años está comenzando el proceso de solicitud de reincorporación a la NFL, según los informes, casi 13 meses desde que la liga lo suspendió indefinidamente por violar la Política y el Programa de Abuso de Sustancias y los términos de su reposición condicional de 2018. 

Los Cowboys no han hecho comentarios sobre los informes. Según las reglas de la liga, la organización no puede tener contacto con Gregory mientras está en Reserva / Suspendido.

El comisionado Roger Goodell reinstauró condicionalmente a Gregory en agosto de 2018 después de que Gregory pasó la mayor parte de 2016 y 2017 en suspensión. Jugó 14 juegos en 2018 y terminó segundo en defensa con seis capturas.

Luego vino este hiato actual, indefinido, que lo dejó fuera durante toda la temporada 2019. La liga ha adoptado recientemente un nuevo acuerdo de negociación colectiva que incluye medidas menos punitivas para los jugadores que violan la política de abuso de sustancias. Queda por ver cómo afectará la solicitud de reincorporación de Gregory.

Los problemas de abuso de sustancias han seguido a Gregory de manera intermitente desde que los Cowboys lo reclutaron en la segunda ronda en 2015. Pero los Cowboys han afirmado continuamente que Gregory está lidiando con un problema médico, no simplemente con violaciones reiteradas de la política de la liga.

"Ante todo, es un alma pura", dijo el propietario / gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, en marzo de 2019. "La prueba de eso es cómo lo ven las personas que lo rodean: compañeros de equipo, entrenadores, todos. Está realmente afligido. Genuinamente. Es algo real. Él tiene que trabajar en eso, tal como lo harías con muchas cosas como seres humanos, tiene que trabajar en esto".

Los Cowboys tienen un vacío que llenar en el lado defensivo ahora que Robert Quinn, su líder de capturas el año pasado (11.5), llegó a un acuerdo de cinco años y $70 millones con los Bears.

Es demasiado temprano para especular si Gregory podría ayudar a llenar ese vacío, pero los Cowboys lo tienen bajo contrato hasta 2020. Y, según los informes, el camino de regreso a la posible reincorporación ha comenzado.

Related Content

Advertising