Skip to main content
Advertising

¿Quién ganará un gran acuerdo en su último año de contrato?

Gallup

(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys no son nada nuevos al mundo de las negociaciones contractuales.

Desde Dak Prescott hasta Amari Cooper, Ezekiel Elliott y DeMarcus Lawrence, ha habido discusiones de un contrato de alto perfil cada temporada en los últimos cuatro años. Las temporadas bajas recientes han estado marcadas por qué jugador estrella necesitaba un nuevo contrato.

Con Prescott finalmente aceptando un nuevo acuerdo en marzo, el drama ha disminuido sustancialmente, por ahora. Pero incluso con la mayoría de los jugadores estrella de este equipo estando bajo contrato a largo plazo, hay algunas situaciones que valen la pena discutir. Los Cowboys tienen varios jugadores notables que están entrando en temporadas de contrato, y pronto será el momento de especular sobre el futuro de cada uno de ellos.

Entonces, ¿para qué esperar cuando podemos especular de cara al campamento de entrenamiento?

Varios escritores del personal de DallasCowboys.com respondieron la siguiente pregunta…

¿Cuál de los jugadores que están en su año de contrato logra ganarse un gran acuerdo?

David Helman: De una forma u otra, debo asumir que Michael Gallup verá un buen día de pago en el futuro cercano. Considera el hecho de que Curtis Samuel acaba de firmar un contrato de tres años y $34.5 millones esta primavera, y Gallup ya tiene estadísticas comparables (después de tres años) a lo que hizo Samuel durante cuatro temporadas con los Carolina Panthers. Si está sano y continúa jugando de la manera en que lo ha hecho, Gallup debería poder inclinarse aún más. Kenny Golloday acaba de firmar en Nueva York por $72 millones, y Gallup está en una trayectoria bastante similar. Con el tope salarial volviendo a la dirección correcta, Gallup está en una excelente posición para capitalizar.

Nick Eatman: Hay muchas opciones aquí. Creo que si tuviera que elegir, iría con Leighton Vander Esch. Eso no quiere decir que Connor Williams, Gallup o Gregory tampoco obtendrán grandes contratos. Pero LVE es un ex All-Pro y cuando está sano, es probablemente mejor que todos estos muchachos. Creo que Vander Esch estará listo para competir y demostrar su valía. Ahora, por supuesto, tiene que mantenerse sano y eso es más fácil decirlo que hacerlo. Pero cuando está corriendo y haciendo jugadas, puede ser tan bueno como cualquier apoyador interno. Algo me dice que va a prosperar en esta defensa con Dan Quinn. Creo que recibirá un gran contrato y no me sorprendería si es por parte de los Cowboys – eso si es que está dispuesto a regresar, aunque los Cowboys rechazaron su opción de quinto año.

Jonny Auping: Me voy con Michael Gallup. Entiendo por qué se le pasa por alto en un equipo que tiene a Amari Cooper y CeeDee Lamb, pero el atletismo de Gallup es tremendamente subestimado. Tiene un control total de una manera que se puede ver en la versatilidad de sus recepciones. No necesita que le lacen mucho el balón para dar un paso al frente y hacer grandes jugadas, y también ya tiene la habilidad de sobresalir en el último cuarto. Compartir recepciones con esos dos muchachos probablemente signifique que las estadísticas totales de su temporada no sorprenderán a nadie, pero creo que reunirá suficientes juegos y jugadas importantes para impresionar a muchos equipos que quieren una gran mejora en su cuerpo de receptores. Tal vez los Cowboys hagan lo que sea necesario para retenerlo la próxima temporada baja, pero no creo que puedan hacerlo a un precio bajo. Mi único consejo para los fanáticos es que no pierdan demasiado el sueño ante la perspectiva de pagarle o perderlo. Simplemente disfruten de lo que hace esta temporada para ganar su próximo contrato, porque es un gran jugador, una gran persona, y hará jugadas que serán divertidas de ver.

Related Content

Advertising