Dan Quinn candidato líder para coordinador defensivo

Quinn

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Hasta el lunes por la tarde, los Cowboys aún no habían anunciado oficialmente la contratación de un nuevo coordinador defensivo.

Pero parece haber una dirección clara, ya que las señales apuntan a que Dan Quinn se convertirá en el nuevo coordinador defensivo en Dallas.

De hecho, varios informes, incluidos NFL Network, dicen que Quinn y los Cowboys han acordado los términos de un contrato.

Quinn no solo se reunió con los Cowboys durante el fin de semana en una entrevista virtual, sino que viajó el lunes para reunirse con Mike McCarthy, el personal de la oficina principal y otros entrenadores en The Star en Frisco.

Quinn comenzó la temporada 2020 como entrenador en jefe de los Atlanta Falcons antes de ser despedido en octubre por un comienzo de 0-5. Los colapsos del último cuarto fueron parte del problema para los Falcons de Quinn, incluida una derrota en la Semana 2 ante los Cowboys, quienes regresaron de 20 puntos para ganar 40-39.

Pero Quinn tiene un historial como coordinador defensivo, liderando la defensa de "Legion of Boom" de Seattle en 2013-14. Bajo la dirección de Quinn, la defensa impulsó a los Seahawks a un par de apariciones en el Super Bowl durante esos dos años, incluido el primer título de la franquicia.

Pero Quinn no es el único candidato para el puesto de coordinador defensivo de los Cowboys, que estuvo vacante después de que el equipo despidiera a Mike Nolan después de solo un año.

Los Cowboys fueron una de las peores defensas de la NFL el año pasado y establecieron un récord de franquicia de puntos permitidos, cediendo 473 puntos la temporada pasada.

Junto con Quinn, los Cowboys tuvieron entrevistas virtuales con Jason Simmons, el coordinador del juego aéreo defensivo/entrenador de la secundaria de los Panthers y Joe Whitt Jr., quien ostentaba el mismo título para los Falcons. Tanto Simmons como Whitt Jr. trabajaron con McCarthy durante casi una década en Green Bay.

Los Cowboys también entrevistaron al entrenador veterano George Edwards, quien pasó la temporada pasada con los Cowboys como asistente defensivo senior. Pero Edwards tiene casi 10 años de experiencia como coordinador defensivo, principalmente en Minnesota con Mike Zimmer.

Related Content

Advertising