Skip to main content
Advertising

QUINN SE SIENTE MEJOR

Dan-Quinn-“Feeling-Fine,”-Still-In-COVID-Protocol-hero

El coordinador defensivo de los Cowboys, Dan Quinn, dijo sentirse cada vez mejor del contagio de Covid que sufre y que lo tiene separado del equipo desde el sábado pasado.

Quinn dijo que gracias a que está vacunado por completo sólo sintió algunas molestias ligeras el fin de semana, pero que seguirá al pie de la letra el protocolo de la liga para evitar mayores propagaciones.

El personal de NFL que tenga completo el proceso de vacunación, que es 14 días después de la última dosis, puede regresar a sus equipos después de dar negativo a mínimo dos exámenes con 24 horas de separación entre ellos.

"Sólo espero que eso suceda", dijo Quinn, vía telefónica este jueves. "Cuando eso pase, regresaré y estaré listo para seguir con mi trabajo".

Quinn está en su primera temporada como coordinador defensivo de los Cowboys, que sufrieron una de sus peores temporadas de ese lado del juego bajo el mando de Mike Nolan en ese puesto durante el 2020.

El sábado pasado, Quinn fue regresado a su casa por el staff médico de los Cowboys, antes del partido contra los Texans, cuando se enteraron que tenía algunos síntomas.

Dijo que se sintió "un poco apagado" y experimentó rigidez en el pecho luego de su entrenamiento normal previo al partido. Como precaución, se hizo una prueba de COVID-19 que resultó positiva. Entró en protocolo y abandonó el estadio antes de la patada inicial.

El propio Quinn dijo que llamó por teléfono al entrenador en jefe, Mike McCarthy, para informarle y dio instrucciones para que el asistente de la defensiva secundaria, Joe Whitt, tomara su lugar durante el partido, tercero de la pretemporada para los Cowboys.

Es muy probable que Quinn no estará el domingo en el último partido de pretemporada, contra los Jaguars este domingo.

Su lugar de nuevo será ocupado por Whitt, como ha hecho durate toda la semana de entrenamientos, en los que Quinn dijo que ha participado de manera virtual.

Los jugadores CeeDee Lamb, Connor Williams, Malik Hooker, Carlos Watkins y Damontae Kazee también están aislados, en la reserva de Covid-19.

FASEL ESTÁ SATISFECHO CON ZUERLEIN

El coordinador de equipos especiales de los Cowboys John Fassel confirmó que el miércoles tuvieron la primera sesión de pateo de goles de campo con equipo completo, en especial el pateador Gregg Zuerlein.

"Fue un gran paso", dijo Fasel en conferencia de prensa este jueves. "Lo mejor es que Gregg se sintió muy bien físicamente. Probablemente no estaba listo para juego. Está bien porque todavía creo que tenemos cinco sesiones de pateo en práctica antes de Tampa Bay. La parte física está bien, la parte mental vendrá con más repeticiones".

Zuerlein metió cinco de ocho goles de campo que intentó el miércoles.

'DEVASTADORA LA PÉRDIDA DE DOWDLE

John Fassel reconoció que la falta por lesión del corredor Rico Dowdle era "devastadora" para equipos especiales, tanto en cobertura como en regreso en ambos, despeje y kickoff.

"Es una parte importantísima de nuestro núcleo", dijo. "Encontrar un corredor que pueda jugar en las cuatro fases de pateo es muy difícil. Pero el año pasado ni siquiera sabíamos de él y menos que se iba a convertir en una estrella de equipos especiales. Espero que nos encontremos otra sorpresa como él entre los tres corredores que tenemos disponibles".

Los Cowboys tienen aún en el campamento a JaQuan Hardy, Brenden Knox y el fullback Nick Ralston.

Dowdle sufrió lesión de cadera y será operado en las próximas semanas. Está fuera toda la temporada.

Related Content

Advertising