Skip to main content
Advertising

Reporte de lesiones: Amari Cooper, tackles ofensivos, esquineros y más

Lesionados Wk7

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas – A continuación, las noticias más recientes sobre los jugadores lesionados de los Cowboys mientras el equipo inicia los preparativos para el juego contra los Philadelphia Eagles.

WR Amari Cooper: El entrenador en jefe Jason Garrett dijo que el receptor abierto de Pro Bowl agravó una contusión en el cuádriceps después de ejecutar una ruta en la primera serie contra los Jets. Cooper estuvo limitado en la práctica de la semana pasada debido a lesiones en el tobillo y en el cuádriceps. Su disponibilidad para esta semana y el domingo aún está por verse.

WR Randall Cobb: El receptor veterano no pudo jugar contra los Jets debido a molestias en la espalda, pero Garrett dijo que se siente mejor esta semana. Lo están evaluando día a día. Tavon Austin y Cedrick Wilson obtuvieron más trabajo en el juego contra los Jets.

OT Tyron Smith: El tackle izquierdo veterano examinó su esguince de tobillo antes del saque inicial contra los Jets, pero finalmente decidieron mantenerlo inactivo. "Esperemos que esté mejorando a medida que avanzamos", dijo Garrett. "Lo evaluaremos a diario y veremos si puede practicar en algún momento esta semana".

OT La'el Collins: Garrett dijo que el estado de Collins es similar al de Smith – está trabajando duro para regresar después de no haber podido jugar contra los Jets. Collins dijo el lunes que su esguince de rodilla está "mejorando", aunque aún está por verse si volverá a practicar esta semana o no. "Obviamente me encantaría estar allá afuera con mi equipo, pero al mismo tiempo no haría nada para perjudicarlos", dijo. "Vamos a tomarlo un día a la vez y simplemente seguir trabajando".

CB Byron Jones y Anthony Brown: Ambos esquineros se lastimaron el tendón de la corva en el partido contra los Jets y serán monitoreados día a día esta semana, aunque Garrett dijo que la lesión de Brown podría tardarse un poco más que la de Jones. "No sé cuándo él podrá practicar", dijo Garrett. "Ojalá que en algún punto de esta semana".

DE Dorance Armstrong: Garrett dijo que el ala defensiva de segundo año sufrió un aguijón en el cuello durante la primera mitad del partido contra los Jets y no pudo regresar. Kerry Hyder obtuvo algunas jugadas en la posición de ala defensiva izquierda en el lugar de Armstrong detrás del titular DeMarcus Lawrence.

DL Tyrone Crawford: Se espera que el veterano líder se someta a una cirugía que dará fin a su temporada debido a una lesión en la cadera que limitó su trabajo durante la temporada baja y que lo mantuvo inactivo durante dos de los primeros seis juegos de este año. Crawford dijo hace un par de semanas que la lesión le molestaría todo el año y que haría todo lo posible para solucionarlo. Jugó de manera limitada en el partido contra los Jets y los Packers.

Related Content

Advertising