Skip to main content
Advertising

Reportes indican el retiro de Witten, mientras espera reunirse con Jerry Jones

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Mientras los Cowboys se preparan para el segundo día del NFL Draft, ahora podría existir un vacío bastante grande en la posición de ala cerrada.

Han surgido informes de que el jugador de 11 Pro Bowls, Jason Witten, está planeando retirarse, y ahora se espera otra reunión con el dueño de los Cowboys, Jerry Jones.

Sin embargo, Stephen Jones dijo en la estación de radio 105.3 The Fan el viernes por la mañana que el retiro de Witten es algo "nuevo para mí", aunque reconoció que el futuro ala cerrada del Salón de la Fama tiene una reunión programada con Jerry Jones el viernes.

 "No estoy enterado en este momento", dijo Stephen Jones. "Creo que Jerry se está preparando para reunirse con Jason. Ciertamente, no sé nada de lo definitivo en este momento".

Witten estaba buscando convertirse en el único jugador en la historia de la franquicia en jugar 16 temporadas, actualmente está empatado con Bill Bates, Ed "Too Tall" Jones y Mark Tuinei por la mayoría de años de servicio con el equipo en 15 temporadas.

Él tiene el récord de los Cowboys de la mayoría de juegos jugados con un total de 239 y la mayoría de juegos consecutivos jugados con 235.

Si los Cowboys no tienen los servicios de Witten, sin duda deberán reforzar el puesto en el draft. Actualmente, solo tienen a Blake Jarwin, Geoff Swaim y Rico Gathers en la lista, después de que James Hanna decidió retirarse la semana pasada. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising