Skip to main content
Advertising

Representantes de Dak Prescott hacen contraoferta 

dak

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas – Todavía no hay nada que anunciar, pero parece que ser que las negociaciones del contrato de Dak Prescott están avanzando.

Al hablar con los reporteros el miércoles después de la segunda práctica de las actividades organizadas por el equipo, Prescott confirmó que sus representantes enviaron una contraoferta en respuesta a una oferta inicial de la oficina principal del equipo.

Si eso significa que un acuerdo es inminente, Prescott no está seguro. Después de todo, esta es su primera experiencia en una gran negociación.

"Realmente no puedo comentar sobre eso --- es uno de cada lado", dijo. "Esta es la primera vez que hago esto. Pregúnteme en unos años y podré decirles 'Hemos enviado este, ellos han enviado esto, estamos a punto de hacerlo'. Pero ahora mismo estoy aprendiendo sobre el proceso, y solo estoy dejando que mi equipo se encargue de esa parte del negocio".

Esa fue más o menos la respuesta de Prescott cuando se le preguntó acerca de su contrato la semana pasada en el Reliant Home Run Derby. Nadie puede adivinar en qué momento exacto es que llegarán a un acuerdo, pero el mariscal de campo de los Cowboys confía en que se hará a tiempo.

Si no se siente presionado por el tema, es probable que esté en la minoría. Las discusiones sobre el próximo contrato de Prescott ha sido un tema polémico durante la temporada baja de los Cowboys. Hay muchos a quienes les gustaría ver al titular de tres años hacer más para demostrar que es digno de una mega-extensión, mientras que también hay mucha evidencia que sugiere que ya se lo ha ganado.

Las grandes extensiones de contratos otorgados a Russell Wilson y Ben Roethlisberger solo alimentan el fuego, ya que es cada vez más probable que Prescott finalmente firme un salario anual de al menos $30 millones por año.

Por su parte, y como de costumbre, Prescott dijo que no le preocupan las cifras del contrato, y que muchas de esas variables están fuera de su control.

"Cuando miras los números, creo que mucho de eso se trata del mercado", dijo. "Así que realmente no presto atención a nada de eso. Cada día entro y trato de dar lo mejor de mi a los muchachos de este vestidor ".

Related Content

Advertising