Skip to main content
Advertising

Kris Richard sigue atrayendo interés como posible entrenador en jefe

Richard

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

ARLINGTON, Texas - Si hubo duda alguna sobre el por qué Kris Richard es "pan caliente" en las búsquedas de entrenadores de la NFL, pues todo quedó claro el sábado por la noche.

Los Cowboys sofocaron a los Seahawks en una victoria de comodín, 24-22, en el estadio de AT&T, con la defensa de Dallas sosteniendo a Seattle a sólo un total de 299 yardas, 11 primeros intentos y dos anotaciones.

Como coordinador del juego aéreo y entrenador de la secundaria, el papel de Richard es innegable – lo que debería explicar por qué al menos tres equipos de la NFL están interesados en sus servicios como posible entrenador en jefe.

"Bueno, no me sorprende en absoluto que los equipos tengan el interés que tienen en él", dijo el propietario/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones. "No hay secretos en la NFL cuando se trata de personas que pueden ayudarte a ganar partidos de fútbol".

Con el juego de los Cowboys fuera del camino, esos equipos interesados ​​no pierden tiempo. Richard ha estado vinculado a los New York Jets, los Tampa Bay Buccaneers y los Miami Dolphins --- y los tres equipos están en la ciudad de Dallas para empezar el proceso de entrevista a partir del domingo.

"Va a ser un día largo, pero estoy ansioso", dijo Richard. "Estoy entusiasmado con las oportunidades y las posibilidades".

Con todo esto en cuenta, es difícil creer que ni siquiera haya pasado un año desde que los Cowboys trajeron a Richard a bordo.

Richard fue el coordinador defensivo de los Seahawks durante tres temporadas, y ha sido fundamental para la defensa de Dallas, convirtiéndola en una unidad que es la séptima en la liga en defensa total y la sexta en la liga en defensa de puntuación.  

"Es un ganador. Él es un ganador, y ha tenido un gran impacto en nuestro equipo, lo cual es increíble, considerando que apenas llegó aquí al inicio de la primavera ", dijo Jones. "Así que obviamente es una persona muy calificada si buscas un entrenador en jefe".

Jones incluso reconoció que el propietario de los Dolphins, Stephen Ross, y su personal asistieron al juego del sábado por la noche para observar a Richard. También dijo en broma que se aseguraría de decirles lo que Richard no hace bien, con la esperanza de ahuyentarlos. 

Basado en el desempeño de la noche del sábado, sin mencionar el desempeño de esta defensa durante toda la temporada, el tratar de "ahuyentarlos" probablemente no funcione.

Related Content

Advertising