Romo Queda Fuera Por el Resto de la Temporada - Tiempo de un Nuevo QB

Los Dallas Cowboys fueron derrotados en el partido del día de Acción de Gracias contra los Carolina Panthers. El marcador final del partido fue 33-14, los Panthers se llevaron la victoria a casa y siguen invictos con una marca perfecta de 11-0.

La temporada del 2015 ha terminado para el mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Tony Romo. El dueño y gerente general del equipo, Jerry Jones, dijo el viernes por la mañana en la estación de radio, 105.3 The Fan, que Romo no jugará por el resto de la temporada y que tampoco será sometido a ningún tipo de cirugía.

Romo se lesionó la clavícula izquierda por segunda vez en dos meses durante el tercer cuarto del partido. Este viernes fue sometido a un estudio de resonancia magnética y los resultados confirman que efectivamente sufrió una segunda fractura en la misma clavícula izquierda en la que se había fracturado durante la semana dos de la temporada.

Romo completó 11 de 21 pases para 106 yardas, sin ningún touchdown, y lanzó tres intercepciones, dos de las cuales fueron regresadas para touchdown. Cuando Romo tuvo que salir del campo debido a su lesión, Matt Cassel entró como suplente y completó 13 de 19 pases para 93 yardas, con un touchdown por parte de Cole Beasley durante los últimos minutos del partido.

Los Cowboys actualmente tienen una marca de 3-8, lo cual básicamente significa que la temporada para los Cowboys llegó a su "fin". Así ellos no vayan a poder llegar a ser parte de la postemporada, los Cowboys todavía tienen que jugar en los partidos restantes.

¿Deberían seguir jugando con los titulares?

Pues hasta el momento no hay noticias de las decisiones que serán tomadas por los entrenadores pero Jerry Jones confirmó que por lo menos Dez Bryant sí seguirá jugando. A pesar de las varias lesiones que ha sufrido Bryant durante esta temporada, Jones dice que lo mejor para Bryant es que siga entrenando y que siga jugando.

"Puedes tener el mejor talento del mundo, pero si no lo practicas y no lo perfeccionas, entonces no va a estar al nivel en el que puede estar," dijo Jones. "Eso es lo que le está pasando a Dez. Él sólo perdió un montón de tiempo este año y no está en su máxima capacidad."

¿Es tiempo de buscar a un nuevo mariscal de campo en la primera ronda de selección?

Tampoco sabemos que decidirán los entrenadores ni el señor Jones pero en mi opinión pienso que ya es hora de buscar a un QB que esté a la altura. También pienso que es hora de poner a Kellen Moore como mariscal de campo titular (no sé si vaya a pasar o no) pero creo que como el equipo ya no tiene nada que perder, sería bueno ver su capacidad por lo menos durante el resto de la temporada.

Los entrenadores le dieron la oportunidad a Weeden y no funcionó. Le dieron la oportunidad a Cassel y tampoco dio buenos resultados. Opino que es hora de darle el lugar a Moore y ver si es capaz de jugar mejor que los dos anteriores y la altura de Romo (cuando está en sus buenos momentos).

¿Qué opinas tú… A quién le darías la posición de mariscal de campo titular? Por favor mándanos tus comentarios a través de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter: @SomosCowboys

ap179431889610.jpg
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising