Skip to main content
Advertising

Sale el primer corte

Cowboys-Trim-Roster-To-85-Players;-Robinson-To-IR-hero

Los Dallas Cowboys ya sólo tienen 85 jugadores en su roster de pretemporada, como exige la NFL a todos sus 32 equipos a partir de este martes.

Entre los cinco jugadores que quedaron fuera están tres lastimados, encabezados por el esquinero Reggie Robinson, reclutado en la cuarta ronda del Draft del año pasado, quien fue colocado en la lista de lastimados para toda la temporada.

Igual sucedió con el fullback Sewo Olonilua, por lesión en la nuca y el linebacker novato Anthony Hines, quienes por regla ya no podrán jugar esta campaña.

Además cortaron este martes al esquinero Kyron Brown y al receptor Brennan Eagles.

El 24 de agosto tendrán que reducir el plantel a 80 jugadores y una semana después todos los equipos deberán entregar su lista de 53 jugadores activos que comenzarán la temporada regular.

CONFÍA HOOKER EN SU JUEGO

El safety Malik Hooker tuvo un gran debut equipado en su primer entrenamiento con golpeo desde que firmó con los Cowboys, que incluyó intercepción para touchdown.

Pero de cualquier manera, aseguró que desconoce su situación con el equipo, ya sea como titular, suplente o en la rotación de paquetes defensivos.

"Ni siquiera he pensado sobre quiénes son los titulares o dónde van a ponerme", afirmó. "Soy un gran jugador de bola y confío en mi mismo. Así que ya sea como titular o en paquetes, voy a hacer mi trabajo a un muy alto nivel".

COOPER ESTARÁ PARA TEMPORADA

El receptor Amari Cooper aseguró que estará listo para jugar cuando llegue la temporada regular y que no tiene miedo de entrar al campo de juego con molestias físicas, porque ya lo ha hecho antes.

Cooper comenzó prácticas de pretemporada en la lista de Jugadores Incapacitados para Desempeñarse (PUP, por sus siglas en inglés) y apenas esta semana comenzó a integrarse con el resto de sus compañeros, aunque de manera mesurada.

"He jugado antes con molestias físicas", dijo. "Es parte de este juego y esta liga. Estoy bien con eso".

Cooper dijo que quiere jugar este sábado contra los Houston Texans en el tercer juego de pretemporada.

RIVALES ESTATALES DE PRETEMPORADA

Los Cowboys y los Texans se enfrentarán el sábado en el AT&T Stadium por décimo segunda ocasión en pretemporada, desde que surgimiento de la franquicia de Houston en el 2002.

Los Texans tienen ventaja 6-5 en los 11 encuentros anteriores y la última vez que ambos se midieron en partidos de exhibición fu en el 2019.

Related Content

Advertising