Skip to main content
Advertising

Scandrick designado corte posterior al 1 de junio; Cowboys ahorrarán $3 millones

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - La estadía de 10 años de Orlando Scandrick con los Cowboys ha terminado.

Ya es oficial, el club se separó del esquinero veterano el sábado, no obstante los dos años restantes en su contrato. Al designarle a Scandrick un corte posterior al 1 de junio, los Cowboys obtendrán $3 millones en espacio salarial después del 1 de junio y su prorrateo de bono de $600,000 entrará en vigencia el próximo año.

Según los informes, Scandrick solicitó su corte antes del inicio de la agencia libre, pero los Cowboys no lo complacieron inmediatamente al inicio del nuevo año de la liga. Como veterano con derechos adquiridos, él ahora puede firmar con cualquier equipo.

Scandrick, una selección de quinta ronda en 2008, ha sido un esquinero confiable fuera y dentro del slot. Se perdió la temporada 2015 con un desgarro del ligamento cruzado anterior (ACL) y ha sufrido lesiones en los últimos dos años, incluyendo una fractura de proceso transversal en su espalda que lo mantuvo fuera en los últimos tres juegos en 2017.

En diciembre, cuando los Cowboys optaron por hacer un movimiento juvenil en la secundaria, Scandrick indicó que podría no estar de vuelta en 2018.

"Los jugadores jóvenes que están aquí, Jourdan (Lewis), Chido (Awuzie), A.B. (Anthony Brown), Xavier (Woods), Byron (Jones), Jeff (Heath), están jugando bien en este momento", dijo. "Seguirán creciendo y mejorando, y no estoy en el punto de mi carrera en el que estoy dispuesto a solo ser un muchacho que esté inactivo o un tipo que no sea parte de lo que esté sucediendo en el campo y que no pueda ayudar al equipo a ganar".

Los Cowboys invirtieron selecciones de draft en Awuzie, Lewis y Woods el año pasado y están entreteniendo la idea de mover a Byron Jones a la posición de esquinero.

Scandrick, de 31 años, tiene 406 tacleadas en su carrera, 11.5 capturas, 8 intercepciones y 63 pases rotos.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising