Skip to main content
Advertising

Schoonmaker preparado para dar un impacto temprano

Schoonmaker1

Cómo llegó aquí: Nativo de New Haven, Connecticut, Schoonmaker asistió a Xavier High School y eso podría sonarles familiar a los fanáticos de los Titans, considerando que es donde Schoonmaker alguna vez fue compañero de equipo del mariscal de campo novato Will Levis, pero no del todo como un ala cerrada... Schoonmaker fue calificado como el mejor jugador en Connecticut en su último año y luego se comprometió con Michigan, donde llamó la atención de los Cowboys.

Lo que sigue: El novato seleccionado en la segunda ronda estuvo usando una bota protectora en el pie derecho durante los OTAs y para comenzar el minicampamento mientras cuidaba de la fascitis plantar, pero dejó de usarla en el Día 2 del minicampamento obligatorio. Ahí se concentró en ejercicios de recepción con el entrenador de alas cerradas Lunda Wells. Se espera que esté completamente disponible para comenzar el campamento de entrenamiento mientras se enfrenta a una gran batalla de Big Ten con Jake Ferguson y Peyton Hendershot para determinar quién será el verdadero sucesor de Dalton Schultz.

A que no sabías: Schoonmaker no comenzó su carrera futbolística como ala cerrada. De hecho, fue mariscal de campo en la escuela secundaria, pero eso no es todo. También corrió el balón como halfback en ciertas ocasiones – Un jugador de tres posiciones que se abrió camino hasta un asiento en la lista de Wolverines y, en última instancia, en Dallas.

Frase: "Creo que el hecho de poder alinearme en diferentes lugares, en la línea y en la ranura, y ser el jugador versátil que soy. Creo que realmente puedo aportar mucho a ese grupo y al equipo". - Luke Schoonmaker

Related Content

Advertising