Skip to main content
Advertising

Scott Linehan, ¿continuará con los Cowboys o no?

Scott Linehan

El entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, dijo que espera que el coordinador ofensivo Scott Linehan regrese en 2019.

Garrett respaldó a Linehan el lunes, tras ser cuestionado sobre su futuro en Dallas durante una entrevista con el programa de radio 105.3 The Fan.

"Espero que así sea. No anticipamos ningún cambio significativo en nuestro equipo de trabajo", dijo Garrett – quien también agregó que todo el equipo sigue bajo evaluación ya que ni siquiera han pasado dos días desde que fueron eliminados por Los Angeles Rams en la Ronda Divisional.

El llamado de jugadas de Linehan ha recibido grandes críticas esta campaña, especialmente luego iniciar la temporada 3-5.

Sin embargo, la ofensiva pudo encontrar mejor ritmo tras el canje de Amari Cooper más el cambio del entrenador de línea ofensiva, terminando la temporada con un récord 10-6 y la llegada a la Ronda Divisional de los playoffs.

El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, también fue cuestionado al respecto durante su entrevista en The Fan.

"Creo que es un poco temprano como para ponerse a especular sobre jugadores, entrenadores, o cualquier cosa de ese tipo, más que decir que realmente creo que nuestro grupo hizo un buen trabajo en general", dijo Jones.

"Creo que tenemos un buen equipo joven que ciertamente puede tener éxito, pero ciertamente no fuimos lo suficientemente buenos para hacer el trabajo. Tu eres lo que eres. Nos eliminaron en la ronda divisional y tenemos que ser mejor que eso", añadió.

"Tenemos un buen personal joven. Ciertamente nuestro personal hizo un buen trabajo al entrenarlos. Obviamente todavía no estamos completamente bien. Creo que tenemos que hacer algo diferente y hacer algo mejor. Creo que todos estamos listos para eso. Ese será el siguiente paso".

Con la victoria de los New Orleans Saints en el partido ante los Philadelphia Eagles, Jason Garrett y su personal serán los entrenadores del equipo de la NFC en el Pro Bowl. 

La NFL envía al equipo perdedor/mejor clasificado en la ronda divisional para entrenar en el Pro Bowl. Los Cowboys fueron el equipo perdedor con el sembrado más alto, por lo que tendrán que ir a Orlando para el juego de Pro Bowl, que se llevará acabo el 27 de enero.

El tener que ir a entrenar en el pro Bowl podría complicar, acelerar, o incluso retrasar un poco el proceso de contratación de entrenadores en caso de que la oficina principal opte por hacer un cambio.

Visita SomosCowboys.com para actualizaciones sobre lo que sucede con el personal del equipo durante el transcurso de la semana.

Related Content

Advertising