Skip to main content
Advertising

Se buscan alas defensivas

All-Of-A-Sudden,-DE-Depth-Looking-Thin-hero

FRISCO -- El ala defensiva DeMarcus Lawrence sufrió una fractura de pie y se anticipa que estará fuera entre seis y ocho semanas, según fuentes del equipo.

Lawrence se lastimó entrenando el miércoles en el primer día de entrenamientos rumbo al juego del domingo contra Los Angeles Chargers, de la Semana 2 de temporada regular.

Es un golpe fuerte para los Cowboys no sólo porque se trata del líder de la defensa, dentro y fuera del campo de juego, sino porque es muy poco probable que cuenten con el otro ala defensiva titular, Randy Gregory, quien está aislado del equipo por contagio de Covid.

La lesión de Lawrence también se suma a las ausencias del tackle defensivo Neville Gallimore y el esquinero reclutado en segunda ronda del draft pasado, Kelvin Joseph, que están en la lista de lastimados por lastimadura de codo e ingle, de manera respectiva.

Además, el liniero defensivo de tercer año Trysten Hill sigue en la lista de jugadores que no pueden desempeñarse físicamente (PUP). Ha estado lesionado desde las Actividades Organizadas por el Equipo y minicampamentos. No estuvo en el campamento de prácticas.

Los Cowboys enfrentan el domingo al equipo que avanzó más de 400 yardas (429) totales en el triunfo sobre Washington y que tiene al Novato del Año Ofensivo del 2020, el quarterback Justin Herberth, que pasó para 337 yardas en su primer juego de esta temporada.

Los Chargers tuvieron 36:03 minutos de posesión el balón frente a una de las mejores líneas defensivas de la NFL el año pasado, la de Washington, a los que les convirtieron 29 primeros y 10 el domingo pasado.

Los Cowboys tienen que ser creativos en la manera que reemplazarán a Lawrence. Los únicos alas defensivas enlistados en su roster con experiencia significativa de juego son Doran Armstrong, que tuvo una muy buna pretemporada, que incluyó dos capturas contra los Arizona Cardinals en el segundo juego de exhibición, y Tarell Basham. Entre ambos se combinaron para 51 jugadas contra Tampa Bay.

Atrás de ellos están Bradlee Anae y Azur Kamara; el primero reclutado en el draft del 2020 y el segundo novato, una de las mayores sorpresas del campamento de pretemporada para quedarse en el roster activo.

Related Content

Advertising