Skip to main content
Advertising

Se espera que Allen Hurns sea cortado del equipo

ambar-hurns-hero

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Justo unos días antes del inicio del campamento de entrenamiento, Allen Hurns espera ser liberado por los Cowboys.

El martes por la mañana surgieron informes de que Hurns había sido cortado y, si bien el equipo aún no ha realizado un cambio oficial en la lista, Hurns confirmó la noticia a través de un mensaje de texto.

La decisión pone fin al mandato de Hurns en Dallas después de solo una temporada. Firmó en marzo pasado después de un período de cuatro años en Jacksonville, atrapando 20 balones para 295 yardas y dos anotaciones en 2018.

Desafortunadamente, la parte más memorable del tiempo de Hurns aquí fue la forma en que terminó su temporada. Durante la victoria de playoffs del año pasado contra Seattle, Hurns sufrió una horrible lesión en la pierna mientras atrapaba un balón en un tercer intento en el primer cuarto y tuvo que ser retirado del campo.

Hurns se recuperó de la lesión lo suficientemente rápido como para asumir un rol limitado en los OTAs y el minicampamento, y se esperaba que estuviera listo para el campamento de entrenamiento.

"Sí podré practicar, pero por ahora no en días consecutivos", dijo en junio.

Al igual que con muchos de los cambios en lista durante el verano, esta decisión probablemente se reduce al dinero. Hurns firmó un contrato por dos años y $11 millones el año pasado y se esperaba que costara $6.2 millones contra el tope salarial en 2019.

Con Amari Cooper, Michael Gallup y Randall Cobb listos para ser titulares, los Cowboys aparentemente no querían pagar tanto por un receptor abierto de reserva. Mientras tanto, los informes indican que Hurns prefirió probar el mercado abierto antes que conformarse con un recorte salarial.

La partida de Hurns también confirma aún más el movimiento juvenil entre los receptores abiertos de los Cowboys. Cobb y Tavon Austin son los mayores con 28 y 29, respectivamente, pero este es un grupo de posición que cuenta con jugadores de 25 años o menos.

Se esperaba que Hurns fuese el respaldo principal en una serie de distintas posiciones, y su partida debería abrir la puerta a muchachos como Noah Brown, Cedrick Wilson, Lance Lenoir, Jon'Vea Johnson y Jalen Guyton.

Related Content

Advertising