Skip to main content
Advertising

Se espera que Cedrick Wilson firme con los Dolphins

Cedrick-Wilson-Keeps-Delivering-With-Gallup-Out-hero

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Un miembro importante de la clase del draft de 2018 se va.

Como muchos proyectaron, Cedrick Wilson encontró un mercado impresionante en la agencia libre de 2022, ya que el veterano de cuatro años supuestamente acordó un contrato de tres años por valor de $22 millones con los Miami Dolphins.

Es la recompensa de una carrera impresionante para Wilson, reclutado originalmente en la sexta ronda, selección global No. 208, en el NFL Draft 2018. Con los Cowboys optando por firmar a Michael Gallup bajo una extensión de cinco años, era una buena apuesta decir que su segundo receptor reclutado en esa clase de 2018 partiría a otro lugar.

Wilson vio cómo su rol saltaba dramáticamente cada temporada durante sus cuatro años en Dallas. Su carrera comenzó de manera desfavorable en 2018, ya que una lesión en el hombro sufrida durante el campamento de entrenamiento lo llevó a la lista de reservas lesionados durante toda su temporada de novato. A partir de ahí, vio escasa acción como reserva y miembro de equipos especiales en 2019.

Las cosas despegaron en 2020. Wilson tuvo la oportunidad de extender el tiempo de juego en la derrota de la Semana 3 de los Cowboys ante Seattle y respondió con cinco recepciones para 107 yardas y dos touchdowns. Con eso más sus habilidades como regresador de patadas y artillero, los Cowboys claramente se dieron cuenta de que habían encontrado a un contribuyente.

Las lesiones abrieron el camino para Wilson la temporada pasada. Originalmente colocado como el cuarto receptor abierto de los Cowboys de cara a la temporada, la lesión en la pantorrilla de la semana 1 de Michael Gallup lo colocó en la alineación titular. Aprovechó esa oportunidad, atrapando 45 pases para 603 yardas y seis touchdowns.

La versatilidad de Wilson también lo convirtió en el favorito de los fanáticos. Además de sus habilidades en equipos especiales, Wilson se apoyó en su historial como mariscal de campo en la escuela secundaria. A lo largo de dos temporadas, intentó cinco pases, y completó los cinco para 111 yardas, destacado por un memorable pase de touchdown a Dak Prescott.

Related Content

Advertising