Skip to main content
Advertising

Se espera que Cowboys firmen contrato con el apoyador Joe Thomas

Aún no es oficial, pero se espera que los Cowboys firmen un contrato con el ex apoyador de los Packers, Joe Thomas.

Thomas pasó las últimas tres temporadas en Green Bay luego de estar momentáneamente en el escuadrón de prácticas de los Cowboys en 2015.

Los Cowboys necesitaban reforzar la posición de apoyador tras la pérdida de los ex agentes libres Anthony Hitchens (Kansas City) y Kyle Wilber (Oakland Raiders).

Este vendría siendo el primer agente libre de otro equipo que los Cowboys deciden contratar, eso sin contar el canje que hicieron con los Raiders para poder traer al fullback Jamize Olawale. 

Thomas ha jugado 42 partidos, ocho como titular. Tiene un total de 99 tacleadas y siete pases rotos. Su experiencia de veterano ayudará con la profundidad en la posición de apoyador detrás de Sean Lee y Jaylon Smith.

También se espera que él pueda contribuir en equipos especiales ya que actualmente existe un vacío tras la partida de Wilber y Keith Smith.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising