Skip to main content
Advertising

Se espera que David Irving se pierda todo el campamento de entrenamiento

Irving

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

OXNARD, Calif. - El dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, contó una noticia interesante en su primera conferencia de prensa en el campamento de entrenamiento en Oxnard, indicando que no se espera que el tackle defensivo David Irving se una al equipo en las tres semanas aquí en California y puede que tampoco en las prácticas en The Star cuando regresen a Frisco. 

Jones dijo que la ausencia de Irving es "por diseño" y no cayó como sorpresa.

Irving, quien en esta temporada baja fue suspendido por la NFL durante cuatro partidos de temporada regular por violar la política de abuso de sustancias de la liga.

Al no presentarse en el campamento, Irving no ocupa uno de los 90 lugares de la lista. Eso allana el camino para que Randy Gregory reclame ese lugar ya que hace poco la NFL lo reincorporó para tener participación completa en las actividades de equipo.

El año pasado, Irving también suspendió cuatro juegos, pero asistió al campamento de entrenamiento con el equipo e incluso jugó en los juegos de pretemporada.

Pero este año, Irving tiene lo que el equipo llamó una "ausencia justificada" ya que está lidiando con asuntos personales fuera del campo.

Hace unas semanas atrás, después de la práctica final del mini campamento en Frisco, Irving se desahogó sobre algunos de esos temas, derivados de una relación inestable con su novia, quien lo había acusado de violencia doméstica, pero que luego retractó sus acusaciones, citando angustia emocional. Irving no participó en los entrenamientos voluntarios del equipo este verano, pero asistió al mini campamento obligatorio.

"Ha sido un jugador productivo cuando está en el campo", dijo Jason Garrett después de la conferencia de prensa. "Pero si no tienes tu vida en orden, no tienes posibilidad de tener éxito".

El año pasado, Irving jugó en solo ocho juegos, pero aún así registró siete capturas y 13 tacleadas para pérdida.  

Sin él, Irving deja un vacío en la posición de tackle defensivo, especialmente con la lesión en el pie de Maliek Collins, lo que lo mantendrá fuera durante la primera parte del campamento.

Esto abre la puerta para que tackles como Jihad Ward, Datone Jones, Brian Price y Richard Ash obtengan más repeticiones. El equipo puede deslizar a alas defensivas como Kony Ealy y tal vez Tyrone Crawford para que jueguen en la posición de tackle, especialmente en situaciones de presión.

Related Content

Advertising