Skip to main content
Advertising

Se espera que Kai Forbath regrese a los Cowboys

Kai

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman y Rob Phillips, escritores para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Se espera que los Cowboys vuelvan a firmar al pateador Kai Forbath, quien anotó 10 de 10 goles de campo y 10 de 10 puntos extra en los últimos tres juegos del equipo la temporada pasada.

Forbath reemplazó a Brett Maher en diciembre después de que Maher falló su décimo intento de gol de campo el año pasado en una derrota 31-24 ante los Bears.

Los Cowboys también tienen a Tristan Vizcaino en la lista actual. Vizcaino no ha pateado en un juego de temporada regular, pero ha pasado tiempo fuera de temporada con los Bengals y los Jets. Probó para el trabajo de pateador de los Cowboys en diciembre antes de que el equipo decidiera firmar a Forbath.

Cuando Forbath vaya al campamento de entrenamiento con los Cowboys en julio, no será la primera vez. Estuvo en la lista en 2011, aunque se lesionó y estuvo fuera durante todo el campamento y parte de la temporada regular. Forbath finalmente firmó con los Redskins en 2012 y pasó tres años en Washington antes de unirse a los Saints en 2015, seguido de dos años en Minnesota. Forbath fue a Jacksonville en 2018 y jugó en un juego para los Patriots el año pasado antes de firmar con los Cowboys para terminar la temporada regular.

En su carrera, Forbath ha logrado el 86.8 por ciento de sus goles de campo (131 de 151) y tiene un 93.8 por ciento de éxito en puntos extra (183 de 195). Ocho de los 12 puntos extra que falló ocurrieron en sus dos temporadas con los Vikings en 2016-17.

Si bien Forbath fue perfecto en sus 20 patadas con los Cowboys, tuvo dos patadas fuera de límites. Es probable que se espere que se encargue de las patadas iniciales, teniendo en cuenta que el pateador Chris Jones no ha pateado ningún kickoff en su carrera.

También se espera que los Cowboys vuelvan a firmar al snapper L.P. Ladouceur a un contrato de un año, trayendo de vuelta al veterano para su temporada número 16.

Related Content

Advertising