Advertising

Se espera que la profundidad de la línea ofensiva sea mejor que la del año pasado

Fleming

(Nota: El contenido original fue escrito por DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – La temporada baja está por terminar. La próxima vez que los Cowboys se reúnan, será hora de iniciar el campamento de entrenamiento. 

La lista está casi llena y eso debería significar una buena dosis de competencia – en todas las posiciones. En las próximas semanas, los escritores de DallasCowboys.com analizarán cada posición en la lista para encontrar las batallas más intrigantes mientras nos preparamos para el campamento de entrenamiento.

Hoy continuamos la serie con la línea ofensiva.

Ojo: 

Los Cowboys no podían creer que Connor Williams todavía estuviera disponible en la posición global No. 50 y se aseguraron de seleccionarlo, incluso teniendo un posible canje – por un safety veterano – presuntamente sobre la mesa. Así de grande es el aprecio que obviamente sienten por Williams y su habilidad para comenzar de inmediato como guardia izquierdo. Pero teniendo en cuenta que es un novato y que no tiene experiencia como guardia, Williams podría no tener el puesto de guardia izquierdo completamente asegurado. Si muestra algún tipo de problema, los Cowboys siempre podrían considerar otras opciones, que incluyen al veterano Marcus Martin, quien se unió al equipo en la agencia libre.

No te olvides de:

Si bien fue titular para los Patriots en el Super Bowl del año pasado, Cameron Fleming se ha visto un tanto opacado por el reclutamiento de Williams, lo que probablemente mantenga a La'el Collins en la posición de tackle derecho. Sin embargo, Fleming no solo fue contratado para competir por un puesto titular. Los Cowboys no tuvieron un verdadero reemplazo para Tyron Smith cuando se lesionó el año pasado y fue una de las razones por la que se perdieron de los playoffs. Así que Fleming está aquí para asegurar que no haya una gran caída si los Cowboys sufren más lesiones en la línea ofensiva. No olvides que Fleming también tiene experiencia como guardia y podría jugar adentro si es necesario.

Pendiente:

Los Cowboys suelen dar prioridad a las selecciones de draft con más oportunidades para formar parte del equipo. Dicho eso, el tiempo definitivamente se está acabando para Chaz Green, quien obviamente tuvo un juego desastroso el año pasado en Atlanta, jugando como tackle izquierdo. Green ha pasado la mayor parte del receso de temporada como guardia, especialmente durante la ausencia de Zack Martin, quien andaba resolviendo lo de su contrato. Es probable que Green permanezca adentro, pero si no está comenzando, su versatilidad para jugar tackle lo mantendrá en el equipo. Los Cowboys podrían dudar en moverlo de regreso considerando lo que sucedió en 2017, pero él los ayudó más adelante en la temporada baja cuando Smith se estaba tomando un tiempo libre. Entonces, ¿qué pasa? Green será una situación interesante para los Cowboys durante el campamento de entrenamiento.

Los asegurados:

Tyron Smith – Travis Frederick – Zack Martin – La’el Collins – Connor Williams – Cameron Fleming

Los contendientes:

Marcus Martin – Joe Looney – Chaz Green – Kadeem Edwards

Los improbables:

Bryce Johnson – Jacob Campos – Jay Robertson – Dustin Stanton

Related Content

Advertising