Se espera que los Cowboys firmen al QB Garrett Gilbert

Gilbert-hero

(Nota: El artículo original fue publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys están cerca de encontrar ayuda para la posición de mariscal de campo suplente tras la lesión de tobillo de Dak Prescott. 

Se espera que el club firme a Garrett Gilbert del equipo de práctica de los Browns, según NFL Media e informes, aunque aún no es oficial.

Prescott se sometió a una cirugía exitosa el domingo para reparar una fractura y dislocación compuestas de su tobillo derecho y se espera que se recupere por completo. Los primeros indicios son que el proceso de rehabilitación podría llevar de cuatro a seis meses, lo que significa que Andy Dalton se encargará de las tareas de mariscal de campo en Dallas por el resto de la temporada.

Con Prescott fuera de juego y Dalton ahora como titular, el novato Ben DiNucci asume el rol de suplente. Gilbert proporcionaría profundidad como la opción número 3.

El nativo de Austin, Texas, fue seleccionado en la sexta ronda del draft por los Rams en 2014. Ha aparecido en seis partidos durante su carrera con los Browns y Panthers, completando 2 de 6 pases para 40 yardas.

Si firma, Gilbert tendrá que pasar por los protocolos de prueba COVID-19 de la NFL antes de unirse a los Cowboys, un proceso que toma varios días.

Related Content

Advertising