Skip to main content
Advertising

Se espera que los equipos tengan su campamento en casa

dak

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Al parecer los Cowboys este año los Cowboys no viajarán a Oxnard, California para su campamento de entrenamiento. 

Según reportes de NFL Media y demás, la liga ha informado a sus 32 equipos que los campamentos de entrenamiento tendrán que llevarse a cabo en las instalaciones del equipo debido a la crisis COVID-19 de la nación.

Siguiendo las medidas de distanciamiento social, la NFL ha extendido el programa voluntario 'virtual' de temporada baja al menos hasta el 12 de junio, aunque el comisionado Roger Goodell espera que el personal de entrenamiento pueda regresar a la oficina tan pronto como esta semana, según NFL Media e informes.

Oxnard ha sido hogar de al menos parte del campamento de los Cowboys durante 13 de los últimos 16 años. Las temperaturas moderadas y los campos de césped son ideales para la práctica, y la franquicia ha creado una base fiel de fanáticos en la costa oeste. 

Los Cowboys no han hecho un anuncio sobre los planes de campamento de entrenamiento con respecto a los informes del martes. El equipo está programado para abrir la pretemporada el 6 de agosto en Canton, Ohio, para el Juego del Salón de la Fama contra los Pittsburgh Steelers.

Hablando por conferencia telefónica la semana pasada, el nuevo entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que el equipo se estaba preparando para un campamento de entrenamiento completo en Frisco u Oxnard.

Si bien Oxnard ha sido un hogar para los Cowboys, el equipo también tiene un nivel de comodidad en su innovadora sede mundial.

The Star en Frisco cuenta con un campo de práctica al aire libre, y el nuevo Ford Center está a solo unos pasos del vestidor. El equipo ha tenido la última semana de campamento allí a fines de agosto desde 2017.

La última vez que los Cowboys no entrenaron en Oxnard fue en 2011, un campamento acortado por el bloqueo de la NFL que tuvo lugar exclusivamente en San Antonio.

Related Content

Advertising