Se espera que McGovern sea guardia izquierdo titular

McGovern

FRISCO, Texas - Se espera que los Cowboys inicien el partido ante los Chiefs con Connor McGovern como el guardia izquierdo titular, reemplazando a Connor Williams en la alineación, confirmó el propietario y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, en 105.3 The Fan.

"Ciertamente ha impresionado a sus compañeros de equipo y entrenadores, y esta es una gran oportunidad para él", dijo Jones sobre McGovern. 

El veterano de tercer año ha hecho nueve aperturas como respaldo de Zack Martin en la posición de guardia derecho desde la temporada pasada, incluido el primer partido del 9 de septiembre en Tampa Bay, pero nunca ha comenzado como guardia izquierdo. Principalmente ha sido un jugador utilitario en la ofensiva este año, alineándose como corredor de poder y ocasionalmente como receptor.

"No sé si puedo recordar de algún liniero ofensivo que haya recibido la atención que ha recibido como bloqueador principal saliendo de una formación especial en el backfield", dijo Jones. "No solo lo está haciendo con su peso, sino que lo está haciendo con los pies y lo está haciendo con habilidad atlética. Todo eso es intrigante cuando piensas en él cuando se coloca en una posición de línea ofensiva regular. Creo que le irá bien. Se lo ha ganado".

Williams ha sido guardia izquierdo titular cuando está sano desde 2018, incluidos los nueve juegos en lo que va de temporada. Ha jugado bien en general como bloqueador, pero lidera la liga con 13 castigos.

Related Content

Advertising