OT veterano Jason Peters firma con el equipo de práctica

Jason Peters copy

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Después de una visita oficial la semana pasada, los Cowboys contrataron al tackle ofensivo agente libre Jason Peters para el equipo de prácticas, lo que le dará a Dallas profundidad y experiencia en una posición de necesidad de cara a la temporada regular.

El ala defensiva Mika Tafua ha sido liberado para abrirle espacio a Peters en el equipo de prácticas, anunciaron los Cowboys.

Peters hizo siete de los nueve Pro Bowls de su carrera con el rival de división, Philadelphia, entre 2009 y 2020 y fue titular en 15 juegos para Chicago el año pasado. Ahora le dará opciones a los Cowboys, que están sin su tackle izquierdo titular Tyron Smith. Se espera que Smith se pierda una gran parte de la temporada regular luego de una cirugía en el tendón de la corva.

Firmar a Peters, de 40 años, en el equipo de práctica de los Cowboys puede parecer inusual. Pero la liga ha ampliado y remodelado las reglas sobre la elegibilidad del equipo de práctica desde que surgió la pandemia en 2020. Este año, el equipo de práctica de 16 jugadores puede incluir hasta seis jugadores veteranos, y los equipos pueden ascender a un jugador en particular hasta tres veces durante la temporada.

Eso significa que Peters podría ser uno de los ascensos estándar del escuadrón de prácticas de los Cowboys desde la Semana 1 contra Tampa Bay, aunque es muy posible que primero pase por un período de aclimatación en el escuadrón de prácticas.

Por el momento, la selección de primera ronda del draft, Tyler Smith, parece ser el principal candidato para comenzar como tackle izquierdo en el juego de apertura contra Tampa Bay el 11 de septiembre. El martes en 105.3 The Fan, el propietario/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo que es "seguro decir" que Tyler Smith es actualmente el titular suplente esperado para la Semana 1.

El miércoles pasado, el entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, no nombró oficialmente a Tyler Smith como titular, pero dijo que "definitivamente tendrá mucho trabajo como tackle izquierdo".

"Obviamente reconocemos el talento físico. Puedes ver eso en la cinta de la universidad. Eso es cierto", dijo McCarthy. "Es un joven muy poderoso, fuerte. Tiene un futuro extremadamente brillante. Estoy muy seguro de que el futuro es brillante frente a él. Solo tiene algo de trabajo que hacer".

Después de tomar alrededor del 60% de sus repeticiones de práctica como tackle en la primavera, Tyler Smith compitió exclusivamente como guardia izquierdo en el campamento de entrenamiento con Connor McGovern. Ahora tomando repeticiones como tackle nuevamente, dijo que el cambio es "como andar en bicicleta".

"Siempre he sido un jugador del lado izquierdo, por lo que definitivamente ha ayudado con la transición en estos días, el hecho de saber que no muchas cosas están cambiando", dijo. "Todavía estoy generando poder desde las mismas áreas. Simplemente el juego de pies es diferente, una postura un poco diferente, solo cosas que tienes que ajustar".

Los Cowboys también cuentan con la selección de quinta ronda Matt Waletzko y la selección de cuarta ronda de 2021 Josh Ball como tackle. Ninguno ha jugado en un juego de temporada regular aún.

Related Content

Advertising