Skip to main content
Advertising

Se espera que Tyron Smith deje a los Cowboys por los Jets

TyronSmith

FRISCO, Texas – Es el fin de una era para Tyron Smith y los Dallas Cowboys. Las dos partes se reunieron en el NFL Combine 2024, antes Smith convertirse en agente libre, pero no se llegó a ningún acuerdo y, como tal, el jugador de 33 años decidió probar el mercado; y ahora se espera que se una a los New York Jets la próxima temporada, según múltiples informes que incluyen NFL.com.

Según se informa, se trata de un contrato de un año por un valor de más de 20 millones de dólares.

Sólo un día antes, el vicepresidente ejecutivo y director de personal de jugadores, Stephen Jones, hizo saber que los Cowboys todavía estaban muy interesados en que el tackle izquierdo 8x Pro Bowler permaneciera en Dallas en el futuro previsible.

"La puerta está abierta", dijo Jones. "Tyron Smith será un jugador de fútbol del Salón de la Fama. Ha tenido una carrera increíble y ciertamente no hemos cerrado la puerta a una carrera continua aquí en Dallas. Es un jugador de equipo y uno de los mejores tackles izquierdos de la historia. Nadie se siente mejor con Tyron Smith que esta organización.

"No tenemos más que pensamientos importantes sobre Tyron y lo que es".

Sin embargo, no fue así, ya que buscará proteger a Aaron Rodgers en el futuro.

Al comenzar la temporada 2023, parecía que Smith estaba en el tramo final de su ilustre carrera, al menos físicamente. Después de todo, ha luchado anualmente para permanecer en el campo durante toda la temporada regular y el surgimiento de la sensación del novato Tyler Smith (y su habilidad para jugar como tackle izquierdo y aún dominar) hizo que pareciera que el mayor de los Smith había perdido su lugar.

Sin embargo, eso resultó ser tremendamente falso, porque si bien Tyron Smith volvió a perder tiempo en 2023, jugaría en la mayoría de los juegos y lució como el eterno All-Pro cuando se vistió en sus 13 aperturas.

Un nuevo régimen de práctica en Dallas (es decir, no practicar en absoluto) podría haber añadido un par de años a su carrera.

El tiempo dirá si eso es cierto, pero es probable que se dirija a Canton en el futuro sin importar lo que suceda a continuación en su carrera, que hasta ahora ha abarcado más de 160 juegos como titular desde 2011.

Por primera vez en su carrera vestirá un uniforme que no tiene la estrella.

Related Content

Advertising