Skip to main content
Advertising

Se espera que Xavier Woods pueda jugar contra los Rams

Woods

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Finalmente, algunas buenas noticias sobre la lista de lesiones de los Cowboys.

El equipo ha tenido que lidiar con varias lesiones de jugadores clave al final del campamento de entrenamiento, en particular, el tackle derecho titular La'el Collins, quien fue puesto en la lista de reserva/lesionado.

Sin embargo, el martes por la mañana, el propietario / gerente general del equipo Jerry Jones brindó una actualización positiva sobre Xavier Woods. En su entrevista semanal con la estación de radio 105.3 FM The Fan en Dallas, se le preguntó a Jones si Woods, quien se lesionó la ingle la semana pasada, estaría disponible para el primer partido de la temporada que será este domingo contra Los Angeles Rams.

"Sí. Sí. Todo está en marcha", dijo Jones. "Realmente sería sorpresa si no logra jugar el domingo por la noche. Creo que ayer tuvo un buen chequeo y debería estar moviéndose por ahí esta semana ".

Sería una gran noticia para un puesto que se encuentra en un estado de cambio. Woods obviamente ha estado en la cima de la tabla de profundidad durante todo el verano, pero no ha practicado desde el 30 de agosto, cuando sufrió una distensión leve en la ingle.

Mientras tanto, los Cowboys cortaron de manera algo sorprendente al veterano Ha Ha Clinton-Dix, quien se suponía que era el otro titular en la posición.

"Obviamente tuvimos un pequeño revés en nuestros planes con Clinton-Dix, pero creo que ciertamente es un jugador que del calibre de la NFL", dijo Jones.

Como siempre, ese tema de conversación generó preguntas sobre Earl Thomas. El veterano Pro Bowler ha estado disponible la mayor parte del mes, y los Cowboys obviamente han estado vinculados a él durante la mayor parte de los tres años.

Independientemente del supuesto vínculo, los Cowboys parecen haber dejado claro su falta de interés con su falta de acción. Cuando se le preguntó sobre Thomas el martes, Jones respondió a la pregunta hablando sobre la adquisición de Brandon Carr.

"Creo que una de las cosas más fortuitas y positivas que nos ha pasado es la disponibilidad de Carr", dijo. "Siempre hemos sabido que Carr es un jugador sobresaliente, y acaba de terminar una temporada en la que jugó muy bien".

Las nuevas reglas de la NFL permitieron que los Cowboys añadan a Carr a su escuadrón de prácticas, a pesar de que el veterano lleva 192 aperturas bajo su nombre. Obviamente, Carr ha sido un esquinero de la NFL por muchos años, incluso durante cinco años con los Cowboys. Pero pasó la segunda mitad de la temporada pasada como profundo de Baltimore.

Es obvio que la flexibilidad fue una gran parte de la razón por la que los Cowboys lo contrataron.

"Lo conocemos bien, y es sobresaliente, sobresaliente como compañero de equipo, como persona, como un gran esquinero y además podría ser un gran profundo", dijo Jones.

Carr no estuvo con un equipo durante el campamento de entrenamiento, por lo que no parece probable que esté disponible en Los Ángeles este fin de semana. Pero a la larga, parece que los Cowboys están contentos con la forma en que han abordado el puesto.

"Creo que aterrizamos sobre nuestros pies al traer a Carr aquí", dijo Jones. "Probablemente no estará disponible para el domingo, pero aún en un plazo un poco más largo, creo que hemos aterrizado bien".

Related Content

Advertising