Skip to main content
Advertising

Se pone el casco Dan Quinn

Kelvin-Joseph-Expected-To-Return-To-Practice-hero

FRISCO – Dan Quinn debe ser el único en la NFL que se pone casco para entrenar a sus jugadores, como hizo este miércoles en el primer día de preparación para enfrentar el domingo a los New England Patriots.

El coordinador defensivo de los Cowboys otra vez mostró que gusta de relacionarse y poner el ejemplo a sus jugadores en cualquier situación.

Ya durante un entrenamiento de las Actividades Organizadas por el Equipo, la primavera pasada, se alineaba como guardia nariz para completar la línea defensiva en entrenamiento; obvio sin contacto, ni tackleo…

"Hoy fue su primera vez", dijo el linebacker novato Micah Parsons. "Usualmente se pone guantas, mangas o dummies. Eso te habla de la clase de entrenador que es. Quiere darte el mejor vistazo posible, sin importar nada".

TREVON DIGGS, ENTRE LOS LASTIMADOS

Tres jugadores de los Cowboys no entrenaron el miércoles, incluido el esquinero Trevon Diggs, en el primer día formal de preparación rumbo al juego contra los Patriots.

De acuerdo al reporte oficial, Diggs (tobillo) y el safety Demontae Kazee (costillas) son los dos jugadores que enfrentaron a los Giants que no entrenaron, mientras que Dorance Armstrong (tobillo) ha estado fuera las últimas cuatro semanas.

El corredor Ezekiel Elliott y el ala defensiva Randy Gregory estuvieron limitados por molestias de costillas y rodilla, de manera respectiva.

El safety Donovan Wilson entrenó limitado después de faltar a los anteriores cuatro partidos, lesionado de la ingle.

Muy al estilo de los Patriots, hay nueve jugadores enlistados como "limitados" en el entrenamiento del miércoles, además del corredor Demian Harris (costillas) y el guardia Shaq Mason (abdomen) que no practicaron.

SALEN DE LISTA DE LESIONADOS JOSEPH Y MCKEON

Los Cowboys sacaron de la lista de lastimados al esquinero novato Kelvin Joseph, reclutado en la segunda ronda del Draft, y al ala cerrada Sean McKeon.

Ambos han pasado los primeros cinco juegos de la temporada en esa lista por lesiones de ingle y rodilla entre Joseph y McKeon, de manera respectiva.

Sin embargo, es difícil que vayan a estar activos para el partido contra los Patriots, coincidieron el entrenador Mike McCarthy y el vicepresidente del equipo Stephen Jones.

Con información de DallasCowboys.com

Related Content

Advertising