Skip to main content
Advertising

Se vence la fecha; Schultz jugará bajo etiqueta de franquicia

schultz

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – No es sorprendente que no haya un nuevo contrato para el ala cerrada Dalton Schultz.

La fecha límite de la NFL para que los equipos firmen a jugadores con etiqueta de franquicia a un contrato a largo plazo fue el viernes a las 3 p.m. Esa fecha límite llegó y se fue, lo que significa que Schultz jugará la temporada 2022 con la etiqueta garantizada de un año de $10.931 millones.

Cualquier negociación para un contrato a largo plazo para Schultz tendrá que esperar hasta el final de la temporada. Los Cowboys tendrían la oportunidad de comenzar a negociar un nuevo contrato tan pronto como finalice la temporada y mucho antes del inicio de la agencia libre el próximo marzo. Pero para entonces, parece probable que Schultz decida probar el mercado abierto, especialmente porque los actuales alas cerradas de la NFL tienen salarios promedio de más de $12 millones por temporada.

Sin embargo, los Cowboys tendrían la opción de etiquetar a Schultz nuevamente en 2023, pero el precio subiría a alrededor de $13.1 millones.

No parece haber mucha tracción entre las dos partes en términos de un acuerdo a largo plazo. Y eso fue incluso después de que Schultz se ausentara la última semana de prácticas de las actividades organizadas por el equipo (OTAs por sus siglas en inglés) en lo que fue más una protesta silenciosa para mostrar a los Cowboys su descontento con las negociaciones del contrato, o la falta de ellas.

Schultz regresó la semana siguiente para el minicampamento obligatorio, y parece que se reportará al campamento de entrenamiento el 25 de julio sin ningún problema.

Schultz viene de su mejor temporada en la NFL, registrando 78 recepciones para 808 yardas y ocho touchdowns. Es solo el segundo ala cerrada en la historia de los Cowboys, junto con el futuro miembro del Salón de la Fama Jason Witten, en registrar una temporada de más de 75 recepciones en una campaña.

Pero todos los ojos estarán puestos sobre Schultz esta temporada, especialmente después de los Cowboys haber canjeado a Amari Cooper lo que creó más signos de interrogación en el juego aéreo.

Michael Gallup se está recuperando de una lesión de LCA que requirió cirugía en febrero. Los Cowboys agregaron a James Washington y seleccionaron a Jalen Tolbert para unirse a los jóvenes veteranos Noah Brown y Simi Fehoko.

Por lo tanto, podría haber aún más oportunidades para Schultz en el juego aéreo, aunque también podría atraer más atención.

Y la posición de ala cerrada también tiene sus signos de interrogación. Blake Jarwin fue liberado esta temporada baja, dejando a Jeremy Sprinkle, Sean McKeon y al novato Jake Ferguson para competir por el tiempo de juego detrás de Schultz.

Related Content

Advertising