Skip to main content
Advertising

Según reportes, Cowboys podrían contratar a Mike McCarthy

Mike McCarthy

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Un día después de anunciar que Jason Garrett no regresaría como entrenador en jefe, los Cowboys podrían estar cerca de encontrar su reemplazo. 

Múltiples reportes dicen que los Cowboys están cerca de contratar a Mike McCarthy, el ex entrenador en jefe de los Packers que ganó un Super Bowl con Green Bay dentro del AT&T Stadium en la temporada 2010.

Sin embargo, los Cowboys no han confirmado que el acuerdo esté hecho o finalizado.

Los reportes dicen que McCarthy fue entrevistado durante el fin de semana. El entrenador de 56 años de edad entrenó a los Packers de 2006-18 y compiló un récord de 125-77-2 con nueve apariciones en playoffs, incluyendo ocho apariciones consecutivas de 2009-16. Gracias a él, Green Bay también fue a cuatro juegos de Campeonato de la NFC.

Su mandato en Green Bay coincidió con el ascenso del mariscal de campo Aaron Rodgers como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos de la NFL.

La temporada de campeonato de los Packers en 2010 también fue el primer año de Garrett como entrenador en Dallas. Los Cowboys anunciaron el domingo por la noche que no buscarían una nueva extensión de contrato con Garrett después de nueve temporadas completas y un final de 8-8 esta temporada, sin playoffs.

Liberado de sus deberes en Green Bay después de la temporada 2018, McCarthy pasó esta temporada fuera de la NFL preparándose para su próxima oportunidad.

Si efectivamente se llega a un acuerdo, McCarthy trabajaría con Dak Prescott, quien terminó la temporada 2019 a solo una yarda de vencer el récord de yardas aéreas de la franquicia con un récord personal de 30 pases de touchdown en su cuarta temporada como titular.

McCarthy sería el noveno entrenador en jefe en la historia de la franquicia, encargado de lograr que una lista joven y talentosa regrese a los playoffs y nuevamente se convierta en contendiente.

Related Content

Advertising