Skip to main content
Advertising

Según su agente, Zeke ha dado positivo a COVID-19

Zeke

FRISCO, Texas - Los Cowboys parecen haber tenido un roce con COVID-19.

En medio del regreso a la normalidad de la NFL, surgieron informes el lunes por la mañana de que varios jugadores de los Dallas Cowboys y Houston Texans habían dado positivo con el virus que ha impactado todas las facetas de la vida estadounidense en los últimos meses.

El principal de esos jugadores es Ezekiel Elliott, quien, según los informes, dio positivo la semana pasada. Ian Rapoport de NFL Network informó que había hablado con el agente de Elliott, Rocky Arcenaux, quien lo confirmó.

La noticia seguramente generará preguntas sobre el regreso de la NFL, ya que la liga ha comenzado a regresar poco a poco. Es importante tener en cuenta que la liga no ha permitido que los jugadores regresen a sus instalaciones, aunque los entrenadores recibieron luz verde para regresar la semana pasada y algunos empleados han regresado bajo un protocolo bastante estricto.

Por parte de los Cowboys, las leyes de privacidad les impiden entrar en detalles. Cuando fueron contactados para hacer comentarios, proporcionaron lo siguiente:

"Debido a las leyes de privacidad federales y locales, no podemos proporcionar información sobre la salud personal de ninguno de nuestros empleados. Estamos siguiendo todas las pautas de los CDC, locales y de la NFL para mantener nuestras instalaciones seguras, incluyendo la limitación del acceso de los empleados".

No está claro cuántos – y cuáles – jugadores de los Cowboys dieron positivo al igual que Elliott. Pero parece seguro decir que estas noticias traerán aún más especulaciones sobre el retorno de la NFL.

Related Content

Advertising