Skip to main content
Advertising

Selección del Draft 2019 entre cuatro jugadores liberados

Team

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys continúan recortando su plantilla antes de la fecha límite del sábado a las 3:00 pm (Central). El equipo liberó a la selección de quinta ronda de 2019 Joe Jackson, al corredor novato no reclutado Darius Anderson, al ala cerrada Cole Hikutini y al guardia Cody Wichmann.

Jackson apareció en cinco juegos como novato la temporada pasada, registrando cinco tacleadas y dos presiones de mariscal de campo en 72 jugadas defensivas. La tabla de profundidad de la línea defensiva de este año se ha llenado más con las contrataciones de agentes libres de los veteranos Aldon Smith y Everson Griffen.

Anderson, Hikutini y Wichmann también competían por puestos de reserva en la lista final. Anderson originalmente firmó en mayo como agente libre novato. Hikutini y Wichmann pasaron tiempo en el equipo de práctica de los Cowboys la temporada pasada.

Los Cowboys comenzaron a reducir el roster del campamento de entrenamiento de 80 hombres el miércoles. El profundo Ha Ha Clinton-Dix, el receptor abierto Devin Smith y el centro Adam Redmond fueron liberados. El tackle ofensivo Pace Murphy, el ala cerrada Charlie Taumoepeau y el mariscal de campo Clayton Thorson también fueron cortados. El club liberó a los tackles ofensivos Mitch Hyatt y Wyatt Miller bajo la lista de lesionados. Desde entones, ambos jugadores fueron movidos a la reserva/lesionado, según la lista de transacciones de la NFL.

Related Content

Advertising