Skip to main content
Advertising

Selecciones de 4ta ronda: ¿Cómo encaja el nuevo ala defensiva y ala cerrada?

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

Descripciones/notas de las selecciones de cuarta ronda de los Cowboys en el tercer día del NFL Draft:

Nombre:Dorance Armstrong
Posición: Ala defensiva
Universidad: Kansas
Estatura/Peso:6-3 / 257

Selección global Nº 116

Nativo del área de Houston, Armstrong fue seleccionado en dos ocasiones como All-Big 12 en tres años en Kansas. Logró 15 capturas, 6 balones sueltos forzados y 34 tacleadas para pérdida en 29 juegos como titular para los Jayhawks. A pesar de que no tiene un marco grande para defender la carrera, es alguien que puede presionar fuera del borde y que podría encajar mejor como un ala defensiva derecha en el esquema 3-4 de los Cowboys.

Cómo encaja:Los Cowboys estuvieron pendientes de los jugadores defensivos en el Día 2, pero al final se decidieron por el liniero ofensivo Connor Williams y el receptor abierto Michael Gallup. No es ningún secreto que a Rod Marinelli le gusta tener la mayor cantidad de linieros defensivos posibles. Los Cowboys usan una rotación profunda y Armstrong tendrá la oportunidad de ganar jugadas en el campamento de entrenamiento, incluso con la contratación del veterano agente libre Kony Ealy.

Nombre: Dalton Schultz
Posición: Ala cerrada
Universidad: Standford
Estatura/Peso: 6-5 / 244

Selección global Nº 137

Selección All-Pac-12 de primer equipo como redshirt junior el año pasado, Schultz titularizó 31 juegos en tres temporadas y terminó su carrera universitaria con 555 recepciones y 5 touchdowns. Se alineó por todo el campo, y aunque el total de sus recepciones no fueron altos, es un prospecto versátil que presumiblemente puede ayudar a bloquear en el juego terrestre de Dallas.

Cómo encaja: Podría depender de si Jason Witten decide dejar el fútbol o no. El dueño/gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, dijo el viernes que Witten se tomará unos días para evaluar sus opciones. El ajuste más lógico es reemplazar a James Hanna, quien fue colocado en la lista de Reserva/Retirado la semana pasada. La capacidad de bloqueo de Schultz podría ayudar a facilitar la partida de Hanna. Pero hay que recordar que a los Cowboys también les gustan los jóvenes alas cerradas en la lista: Blake Jarwin, Geoff Swaim y Rico Gathers.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising